Liga MX

Berterame suena para Cruz Azul y Janssen entrega la mejor noticia a Rayados

La mejor de las noticias por parte de Vincent Janssen a Rayados

Por Iván Bello

La mejor de las noticias por parte de Vincent Janssen a Rayados
La mejor de las noticias por parte de Vincent Janssen a Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey ha sorprendido con un rimbombante mercado de fichajes donde podrían dejar partir al delantero de 24 años Germán Berterame quien es pretendido por Cruz Azul, según el periodista de TUDN, Diego Armando Medina. Tras esta información el Vincent ‘Toro’ Janssen ha reaparecido con buenas noticias para los del Barrial.

Más noticias de Liga MX: El triste destino de Rojas, luego de insultar a Ortiz lejos del fútbol y Rayados

De acuerdo con la fuente anteriormente mencionada, Monterrey recibió una propuesta de 10 millones de dólares por ‘Berte’ y aunque no fue positiva la respuesta del club, los celestes buscarían mejorar la oferta. En ese sentido, Vincent Janssen podría volver a Nuevo León, noticia que sin duda alegraría a más de un aficionado ya que, el ex timonel, Víctor Manuel Vucetich dio a conocer que el ‘Toro’ prometió regresar algún día.

Para que los dirigidos por Fernando Ortiz puedan regresar a sus filas al holandés tendrían que desembolsar por lo menos 9 millones de dólares, cifra que incluso podrían pagar con la venta de ‘Berte’ y hasta sobraría un ‘melón’ más de aceptar los 10 que los capitalinos ofrecieron.

Más noticias de Liga MX: De no llegar Sánchez, el plan B que tendría Anselmi en Cruz Azul, es un crack

¿Berterame saldría de Rayados?

De mejorar la oferta, la directiva encabezada por José Antonio Noriega podría aceptar la propuesta. Sin embargo, por 10 millones es un hecho que el ‘creador’ no zarpara de La Pandilla. Cabe destacar que, el propio Vincent Janssen externo abiertamente su deseo por volver en algún momento con los albiazules.


Más noticias