Liga MX

Besó el escudo del América, ahora Pumas lo ficharía ante todo pronóstico

La directiva de los Pumas se encuentran interesados en Diego Reyes de cara al Torneo Apertura 2024

Diego Reyes con la camiseta del Club América y al fondo el Olímpico Universitario / Foto Imago7

Pumas se jugará ante los Gallos Blancos del Querétaro su pase a los Play In del Torneo Clausura 2024. Y previo a este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 17, surgió un rumor.

De acuerdo con información de la Gambeta México, el conjunto universitario se encuentra interesado en los servicios de Diego Reyes, actual elemento de los Tigres, pero canterano del Club América.

Te puede interesar:

* México se paraliza, revelan el destino que tendría Carlos Vela y no es San Diego

* Ni Giménez, ni Ochoa, el mexicano que podría ser opción para el Inter de Milán

Según la fuente antes mencionada, la escuadra capitalina tiene como prioridad reforzar la zona baja, por lo que tienen en carpeta al defensor de 31 años de edad, que en sus inicios juró amor a la escuadra azulcrema y besó hasta su escudo luego de salir campeón en el 2013 tras vencer en la Final a Cruz Azul.

Durante la Fase Regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra 550 minutos disputados, divididos en 10 encuentros, seis de ellos como titular.

Cbe mencionar que el zaguero azteca es uno de los hombres de más confianza de Robert Dante Siboldi, pero a pesar de ello su continuidad con los 'Felinos' no está segura debido a que tienen en mente rejuvenecer al plantel, así que los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, estarían abiertos a escuchar ofertas.

Te puede interesar:

* Mientras en Querétaro caben 34 mil, el aforo que tendrá el estadio del Veracruz

* De ser pretendido por el Inter de Milán, mira a lo que se dedica Ramón Ramírez

¿Cuánto pagaría Pumas por Diego Reyes?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Diego Reyes en Tigres es de 1.8 millones de euros, equivalente a poco más de 32 millones de pesos mexicanos, así que esto podría costarle a Pumas.

Más noticias