Liga MX

Betis quiere a Córdova o Fidalgo, ¿cuál está más cerca de salir?

El Betis regresó a la carga para llevarse a cracks de la Liga MX.

Por Ángel Sánchez

Betis quiere a Córdova o Fidalgo, ¿cuál está más cerca de salir?
Betis quiere a Córdova o Fidalgo, ¿cuál está más cerca de salir?
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes sigue abierto en todo el mundo y todos los equipos están aprovechando hasta el último minuto para armarse hasta los dientes con lo mejor disponible el mercado. Pero no solo los equipos de la Liga MX están de cacería, pues también en las mejores ligas de Europa y prueba de ello es el Real Betis Balompié, quienes están en busca de reemplazar la baja de Guardado y quieren hacerlo con un crack de la Liga MX.

Más noticias del fútbol mexicano:

CH14 será presentado el sábado, pero Chivas podría ir por un suizo mexicano

El Betis ya ha venido en varias ocasiones al fútbol mexicano en busca de fichajes, pues hay casos recientes precisamente dentro del Club América, como la venta de Guido Rodríguez y de Diego Lainez, por lo que el equipo español ya conoce cómo es negociar con los equipos de la Liga MX, por lo que vienen a la carga nuevamente.

Hay dos jugadores que le interesan y mucho. Uno de ellos es, por supuesto, Álvaro Fidalgo, el centrocampista crack de las Águilas del América y quien se ha convertido en el motor azulcrema, por lo que sería una durísima baja para el club en caso de que concreten su venta.

Pero, también está en el radar Sebastián Córdova, el crack de los Tigres de la UANL que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para los felinos en los últimos años y quien es el actual máximo anotados en estas dos jornadas.

Más noticias del fútbol mexicano:

La nacionalidad que la prensa de España le da a Romero tras llegar al Almería

¿Cuál de los dos está más cerca de salir?

Si bien es cierto que el Betis ha tenido contacto con la directiva del América y con la de los Tigres, Álvaro Fidalgo es quien tiene más chances de salir y las razones son varias: es un futbolista más completo, la nacionalidad ayuda a que no ocupe cupo de extranjero, es más caro, pero podrían sacarle más jugo con otra venta. Así que, ames, Fidalgo puede ir al Betis y Córdova estar tranqui en Tigres.


Más noticias