Liga MX

Boletos Chivas vs Forge Copa de Campeones Concacaf, Cuánto cuestan

El Rebaño Sagrado buscará su pase a la siguiente ronda en condición de local.

Por Leonardo Castro

Chivas recibirá el compromiso de Vuelta en ésta ocasión
Chivas recibirá el compromiso de Vuelta en ésta ocasión
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. En éstos momentos, la mayoría de los equipos mexicanos se encuentran disputando su partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato, por lo que podría decirse que la campaña aún es joven.

Hace unos días se vio algo que casi no sucede en el futbol local, pues los duelos de la jornada 4 se dividieron en dos. Fue el pasado miércoles 24 de enero del presente año cuando se jugaron los primeros tres cotejos de la misma, mientras que el resto de los compromisos se jugaron entre el martes 30 y el miércoles 31.

El motivo por el cual se hizo esto se debió a que tres de los partidos que jugaron están por iniciar su participación dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf. Uno de los clubes mexicanos que tendrán actividad en el torneo son las Chivas del Guadalajara, quienes se enfrentarán al Forge FC de Canadá.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Chivas vs Forge FC?

El Rebaño se medirá al conjunto canadiense 

Los precios para asistir al compromiso entre las Chivas y el Forge FC de Canadá correspondiente al partido de Vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf son los siguientes:

Zona Cabecera Superior Sur: 260 pesos

Zona Cabecera Superior Norte: 260 pesos

Zona Lateral Superior Poniente: 340 pesos

Zona Lateral Superior Oriente: 340 pesos

Zona Cabecera Inferior Sur: 400 pesos

Zona Cabecera Inferior Norte: 400 pesos

Zona Lateral Inferior Poniente: 790 pesos

Zona Lateral Inferior Oriente: 790 pesos

Chivas Premier Oriente: 1150 pesos

Chivas Premier Poniente: 1300 pesos

Zona Club Chivas: 2630 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como algo caros, puesto que el más barato está por encima de los 250 pesos. Como es costumbre en cada partido, mientras mejores sean las zonas del recinto, el precio va aumentado, siendo en ésta ocasión 2640 pesos los más caros, pues es la zona más exclusiva.

Llama la atención el hecho de que los precios son caros, debido a que se trata de un partido de la Copa de Campeones de la Concacaf. Si bien es el torneo de clubes más importante de la zona, se sabe que no todos los equipos mexicanos le dan mucha importancia al recinto, por lo que dan los precios muy bajos. Pero en éste caso, Chivas no lo ve así, pues también el recinto es uno de los más caros del futbol mexicano.

¿Dónde comprar los boletos para el partido entre las Chivas y el Forge FC?

Chivas parte como el amplio favorito 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al compromiso entre los dirigidos por Fernando Gago y los de Bobby Smymiotis podrán comprar sus boletos en la página oficial de Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos tanto del equipo varonil como de la femenil. Y como se ve, también operarán en los partidos de la Concachampions.

Si bien el conjunto tapatío no ha anunciado la venta de los tickets en sus redes sociales, la venta ya está disponible en dicho sitio web. Por esa misma razón, no se sabe si habrá venta física en las taquillas del Estadio Akron, por lo que la única manera de hacerlo en éstos momentos es en línea.

Al no saber dicha situación, se le recomienda a los aficionados comprar sus pases de esa manera, pues podrían correr el riesgo de no conseguirlos si se esperan a un anuncio de venta física sin saber si se va a realizar o no. Sumado a eso, Chivas colocó en la página de Internet que los abonados tendrán un 50% de descuento en sus pases para el encuentro.


Más noticias