Liga MX

Boletos para Atlético de San Luis vs Tigres Clausura 2024, Dónde comprarlos

Dos equipos que tuvieron un buen inicio de temporada se verán las caras.

Por Leonardo Castro

Ambos equipos igualaron la temporada pasada
Ambos equipos igualaron la temporada pasada
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

Dentro de los resultados más destacados está el triunfo del Atlético de San Luis sobre los Pumas de la UNAM, el empate sin anotaciones entre el FC Juárez y el Cruz Azul. El sábado, el Club América superó 2-0 al Querétaro, mientras que el día de ayer, los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia al Guadalajara.

La lógica indica que el siguiente partido de los equipos serán los correspondientes a la fecha 3. Pero no será así, ya que a media semana, algunos conjuntos tendrán actividad, pues jugarán sus partidos respectivos de la fecha 4, la cual marca la primera jornada doble del torneo y que estará divida en dos. Uno de los partidos a media semana es el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlético de San Luis vs Tigres?

Los precios para asistir al recinto 

Los precios para asistir al compromiso entre el Atletico de San Luis y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Red Cola: 349 pesos

Zona Mobil: 349 pesos

Zona Tecate: 429 pesos

Zona Atleti: 429 pesos

Zona Grupo Acerero: 499 pesos

Zona Laboratorio Tequis: 499 pesos

Zona Moctezuma: 599 pesos

Zona Canel´s: 669 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en casi 350 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 669 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más bajos a comparación de otros partidos de los potosinos como locales.

El principal motivo por el cual el costo es tan alto se debe a que el oponente en turno del Atleti de San Luis son los Tigres de la UANL, actual subcampeón del futbol mexicano. Si bien los felinos todavía no son un equipo que se caracterice por llenar recintos en condición de visitante, su afición suele acompañarlos, por lo que se espera una buena entrada en el recinto.

¿Dónde comprar los boletos para el Atlético de San Luis vs Tigres?

Ambos equipos están en la parte alta de la tabla 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Alfonso Lastras Ramírez para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Leal y los de Robert Dante Siboldi podrán comprar sus pases en la página oficial de Superboletos. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del Atleti como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales de los potosinos, la venta general comenzó desde el pasado sábado 20 de enero del 2024 y estará disponible hasta el día del partido, es decir, el miércoles 24 de enero del presente año. Por lo tanto, es posible que algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases para asistir al duelo. Sin embargo, todavía se anuncian la venta de entradas, por lo que los seguidores todavía están a tiempo de conseguir los suyos.

Mientras que los seguidores que estén interesados en asistir al encuentro pero que no quieran comprar sus pases en línea podrán hacerlo en los diferentes puntos de venta físicos. Uno de ellos es la taquilla del estadio, la cual estará operando de lunes a domingo de 10 a 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

También habrá venta en el centro comercial el Dorado, en un horario de lunes a domingo de 11 a 19:00 horas. La diferencia es que aquí solamente es venta de boleto digital, mientras que en el estadio es venta sin recargos.


Más noticias