Liga MX

Boletos para Cruz Azul vs Tijuana Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarl

La Máquina buscará su segundo triunfo del torneo frente a los Xolos.

Por Leonardo Castro

La Máquina buscará su segundo triunfo del torneo frente a los Xolos.
La Máquina buscará su segundo triunfo del torneo frente a los Xolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 3 de la presente temporada, siendo de las pocas que hasta el momento se jugaron con normalidad y sin cambiar las fechas.

Tras dichos cotejos, los equipos ya se preparan para lo que será su siguiente compromiso, el cual corresponderá a la fecha 4. La misma es la primera jornada doble de la temporada; sin embargo ésta se dividió en dos partes. Como se recuerda, en la semana pasada algunos equipos como América, Monterrey y Tigres jugaron sus duelos de dicha jornada.

Por lo tanto, esas escuadras tendrán descanso a media semana. Eso se debe a que en éstos días se disputarán los compromisos restantes de la cuarta jornada, por lo que será turno de otras escuadras tener doble actividad. Uno de esos conjuntos es el Cruz Azul, escuadra que volverá a ejercer como local en su siguiente cotejo.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Cruz Azul vs Tijuana?

Cruz Azul será local en ésta ocasión 

Los precios para asistir al compromiso entre el Cruz Azul y Tijuana correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Personas con capacidades especiales: 150 pesos

Zona Local B: 150 pesos

Zona Local A: 200 pesos

Zona Cabecera Sur: 200 pesos

Zona Preferente B: 250 pesos

Zona Preferente A: 300 pesos

Zona Platea B: 350 pesos

Zona Platea A: 400 pesos

Zona Preferente techado: 430 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como baratos, pues el más accesible está en 150 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 430 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más bajos a comparación de otros partidos del Cruz Azul como local.

El motivo por el cual el costo de las entradas no es muy alto es debido a que el siguiente rival del equipo son los Xolos de Tijuana, un equipo que no es considerado ni grande ni popular. Por lo tanto, no es un rival que se caracterice por llenar estadios en condición de visitante, por lo que siempre está latente la posibilidad de que el recinto esté medio vacío.

¿Dónde comprar los boletos para el Cruz Azul vs Tijuana?

Tijuana buscará su primer triunfo en el torneo 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Ciudad de los Deportes para ver las acciones entre los dirigidos por Martín Anselmi y los de Miguel Herrera podrán comprar sus pases en la página oficial de Ticketmaster. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del Cruz Azul como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del equipo Cementero, la venta de boletos comenzó desde el pasado miércoles 24 de enero del 2024. Por lo tanto, es posible que a éstas alturas, algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases para el partido. Sin embargo, el conjunto capitalino todavía anuncia la venta de los boletos, por lo que todavía hay disponibles para los que aún no los compran.

Mientras que los aficionados que estén interesados en asistir al partido, pero que no quieran comprarlos en línea, podrán hacerlo en las taquillas del recinto, en la puerta 10, para ser más específicos. Los horarios para adquirir las entradas son de 11:00 a 17:00 horas de éste lunes 29 de enero, mientras que el día del partido se podrán comprar a partir de las 11:00 horas.

Según informa el Cruz Azul, el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cuatro. Eso se hace con la intención de combatir el tema de la reventa, aunque la misma no ha funcionado del todo debido a que todavía se hace presente en algunos recintos de la Primera División Mexicana.


Más noticias