Liga MX

Boletos para Pumas vs Necaxa Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los felinos reciben a los Rayos en el cierre de la tercera jornada.

Por Leonardo Castro

El duelo será el último de la fecha cuatro.
El duelo será el último de la fecha cuatro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 3 de la presente temporada, siendo de las pocas que hasta el momento se jugaron con normalidad y sin cambiar las fechas.

Tras dichos cotejos, los equipos ya se preparan para lo que será su siguiente compromiso, el cual corresponderá a la fecha 4. La misma es la primera jornada doble de la temporada; sin embargo ésta se dividió en dos partes. Como se recuerda, en la semana pasada algunos equipos como América, Monterrey y Tigres jugaron sus duelos de dicha jornada.

Por lo tanto, esas escuadras tendrán descanso a media semana. Eso se debe a que en éstos días se disputarán los compromisos restantes de la cuarta jornada, por lo que será turno de otras escuadras tener doble actividad. Uno de esos conjuntos son los Pumas de la UNAM, quienes repetirán como locales en ésta ocasión.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pumas vs Necaxa?

Necaxa vendrá a la capital 

Los precios para asistir al compromiso entre los Pumas de la UNAM y el Necaxa correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Cabecera Norte: 183 pesos

Zona Planta Alta Pebetero: 353.75 pesos

Zona Planta Baja General: 414.75 pesos

Sección PN E3: 500.25 pesos

Palco: 793 pesos

Platea: 793 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como baratos, pues el más accesible está en 183 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 793 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más bajos a comparación de otros partidos de los Pumas como locales.

El motivo por el cual el costo de las entradas no es muy alto es debido a que el siguiente rival del equipo es el Necaxa, un conjunto que no es considerado ni grande ni popular. Por lo tanto, no es un rival que se caracterice por llenar estadios en condición de visitante, por lo que siempre está latente la posibilidad de que el recinto esté medio vacío.

¿Dónde comprar los boletos para el Pumas vs Necaxa?

Pumas volverá a ser local 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Olímpico Universitario para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Lema y los de Eduardo Fentanes podrán comprar sus pases en la página oficial de Ticketmaster. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos de Pumas como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Si bien la venta de boletos ya se anunció desde el pasado martes 16 de enero del presente año, el cuadro auriazul ya no le ha recordado a sus aficionados sobre la misma. Sin embargo, la venta de entradas está habilitada en el sitio web ya mencionado, por lo que ya se pueden comprar.

Si bien ya han pasado varios días desde que inició dicha venta, es probable que muchos seguidores ya hayan adquirido sus pases. Sin embargo, la página de internet muestra que todavía hay disponibles, por lo que los aficionados que aún no los consiguen están a tiempo de hacerlo.

A ello sele agrega el hecho de que no hay un anuncio reciente de si habrá venta de tickets en las taquillas del estadio. Sin embargo, dicho anuncio se dio desde el pasado 16 de enero, en donde se dijo que si habrá venta de boletos física, por lo que los que gusten hacerlo de esa manera tendrán dicha oportunidad.

De acuerdo a la página de Ticketmaster, el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de cuatro. Esa medida se hace con el objetivo de combatir el tema de la reventa, pero no ha funcionado del todo, ya que la misma aún se hace presente en algunos recintos de la Primera División.


Más noticias