Liga MX

Boletos para Tijuana vs Chivas Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los fronterizos reciben al otro equipo más importante del país en su segundo partido en casa.

Por Leonardo Castro

Chivas busca su primer triunfo del torneo
Chivas busca su primer triunfo del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

En ésta semana se hará algo que pocas veces se ha visto en la Liga MX, pues el día de mañana se jugarán tres partidos, pero que corresponderán a la jornada 4, no a la 3 como debería jugarse. Por lo tanto, algunas escuadras tendrán doble actividad en ésta semana, mientras que otras tendrán más tiempo de descanso.

Dos de esos conjuntos son los Xolos de Tijuana y el Deportivo Guadalajara, equipos que tendrán más tiempo para preparar sus compromisos siguientes. De hecho, éste duelo será uno de los encargados de inaugurar la actividad de la jornada 3, por lo que éstos dos equipos tendrán doble partido pero hasta la próxima semana.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tijuana vs Chivas?

Chivas y Tijuana no han ganado en el torneo 

Los precios para asistir al compromiso entre Tijuana y las Chivas correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Cabecera Norte: Corner: 850 pesos

Cabecera Norte: 850 pesos

Cabecera Sur: 850 pesos

Zona 2 Plateas: 950 pesos

Zona Sur Corner: 1100 pesos

Zona Sur: 1100 pesos

Zona Norte Corner: 1100 pesos

Zona Norte: 1100 pesos

Zona 2 Corner Sur: 1600 pesos

Zona 2 Corner Norte: 1600 pesos

Zona 2: 1600 pesos

Zona 1 Corner: 1600 pesos

Zona 1: 1600 pesos

Zona VIP: 1900 pesos

Platea: 2120 pesos

Zona Red Room: Desde los 1000 hasta los 2500 pesos

Zona Black Room: 2500 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 850 pesos. Como es costumbre, mientras van mejorando las zonas del recinto, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 2500 pesos el costo más alto para éste compromiso, siendo uno de los más altos a comparación de otros partidos de los Xolos como locales.

Uno de los motivos por los cuales el costo es tan alto se debe a que el siguiente rival de los fronterizos son las Chivas, uno de los llamados cuatro grandes de la Liga MX. Sumado a eso, los precios también son elevados debido a que se trata del mercado secundario, por lo que podría pensarse que son los boletos que no se fueron en la venta de abonos.

¿Dónde comprar los boletos para el Tijuana vs Chivas?

Información relacionada al mercado secundario 

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Caliente para ver las acciones entre los dirigidos por Miguel Herrera y los de Fernando Gago podrán comprar sus pases en la página oficial de Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos de Tijuana como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Si bien en las redes sociales del equipo fronterizo no hay anuncios de la venta de boletos, la misma ya está habilitada en la página web ya mencionada. Por lo tanto, los aficionados ya pueden comprar sus boletos, aunque puede que algunos ya hayan adquirido los suyos. Pero el hecho de que todavía esté disponible la venta, quiere decir que los seguidores aún están a tiempo de conseguir los suyos.

A diferencia de otros equipos, aquí no se sabe el número máximo de boletos que una persona puede comprar. Sumado a eso, al no estar anunciado por parte de los Xolos, no se sabe si habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Caliente, por lo que la única opción que tienen de comprarlos es en línea.


Más noticias