Liga MX

Boletos para Toluca vs Tigres Clausura 2024, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los Diablos Rojos recibirán al actual subcampeón del futbol mexicano

Por Leonardo Castro

Los Diablos Rojos recibirán al actual subcampeón del futbol mexicano
Los Diablos Rojos recibirán al actual subcampeón del futbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Durante el fin de semana pasado se disputó la fecha ocho del certamen, la cual marcó el cierre de la segunda jornada doble en lo que va del torneo. Sin embargo, eso no quiere decir que ya terminó la misma.

Y es que en éstos días se disputarán los tres duelos pendientes de la jornada 9, por lo que cuando éstos terminen, ya casi todos los equipos tendrán disputados todos sus duelos. Una vez que éstos cotejos pasen, las escuadras ya pensarán en los choques correspondientes de la décima jornada del campeonato.

Al igual que la fecha recién terminada, ésta tendrá varios compromisos que prometen mucho. Uno de esos duelos es el cruce entre el Toluca y los Tigres de la UANL, en lo que será un encuentro protagonizado por dos equipos que están peleando en la parte alta de la clasificación, por lo que pinta para ser un duelo parejo.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Toluca vs Tigres?

Los precios para asistir al compromiso entre el Toluca y los Tigres de la UANL correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2024 son los siguientes:

Zona Tribuna Diablos N3: 300 pesos

Zona Tribuna Diablos N2-N1: 350 pesos

Zona Generał: N2: 400 pesos

Zona General N1: 450 pesos

Zona Preferente N2: 600 pesos

Zona Preferente N1: 650 pesos

Zona Escarlata Alta: 650 pesos

Plateas: 700 pesos

Zona VID Eurus: 1200 pesos

Salón Toluca: 1800 pesos

Como se puede ver, los precios pueden ser considerados como caros, pues el más accesible está en 300 pesos. Como es costumbre, conforme van mejorando las zonas, los precios van aumentando, siendo en ésta ocasión 1800 pesos, siendo uno de los más caros a comparación de otros partidos del Toluca como local.

Esto podría sorprender un poco a los aficionados del cuadro local, pues el rival en turno son los Tigres de la UANL. Si bien los regios son un equipo que ha hecho cosas interesantes en los últimos años, todavía no se caracterizan por ser un equipo que llene estadios en condición de visitante, pues no se ha comprobado que sea un club que tenga aficionados en todo el país.

¿Dónde comprar los boletos para el Toluca vs Tigres?

Aquellos aficionados que estén interesados en asistir al Estadio Nemesio Diez para ver las acciones entre los dirigidos por Renato Paiva y los de Robert Dante Siboldi podrán comprar sus pases en la página oficial de Boletomovil. Dicha boletera se encarga de operar en los partidos del equipo Choricero como local, tanto del conjunto varonil como de la femenil.

De acuerdo a las redes sociales del cuadro mexiquense, la preventa para abonados comenzó éste miércoles 18 de febrero del presente año. La misma está disponible tanto en el sitio web ya mencionado como en las taquillas de la “Bombonera”. Por lo tanto, es probable que algunos aficionados ya hayan adquirido sus pases por ahora.

Mientras que los aficionados que deseen ir al partido, pero que no cuenten con su abono, tendrán que esperarse hasta que se habilite la venta general. La misma estará disponible éste jueves 29 de febrero, aunque solamente en línea. Sumado a eso, a partir del 1 de marzo se podrán comprar tanto en línea como en la taquilla Constituyentes.

Éste partido será uno de los que el Toluca jugará como local en un horario completamente diferente al que están acostumbrados. Por lo tanto, los seguidores de ambos equipos tendrán que tomar eso en cuenta para que a la mera hora no se confundan. El partido se disputará éste sábado 2 de marzo a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.


Más noticias