Liga MX

Brian Ocampo se acerca al América y al fin se liberarán de este bulto

El futbolista de Nacional de Uruguay estaría a nada de firmar contrato con las Águilas.

Por Matías Gonzáles

Brian Ocampo
Brian Ocampo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días ya se conoce el interés de América de México por el futbolista uruguayo Brian Ocampo, quien llegaría a las Águilas desde Nacional de dicho país. La razón por la cual está cerca es que desde inicio de año quedó como agente libre, por lo que la dirigencia azulcrema solamente debería negociar con el jugador el tema del salario que pretenda cobrar.

Sin embargo, de acuerdo con lo que narró W Deportes, se estaría llevando a cabo una negociación para que el equipo de Coapa no tenga que desembolsar los cuatro millones de dólares para hacerse con el delantero sudamericano y puedan llegar a un acuerdo que favorezca y contente a ambas instituciones.

¿Quiénes son los dos refuerzos nuevos de las Águilas para el torneo venidero?

Hasta el momento, la reestructuración del plantel azulcrema da a entender que tuvo más bajas que altas, por lo que la dirigencia cree ideal contratar a dos o más futbolistas para balancear dichas cifras e ir en busca del tan ansiado título. Los únicos dos refuerzos confirmados son Jonathan dos Santos y Diego Valdés, por lo que es imperioso que lo de Ocampo se concrete lo antes posible.


Más noticias