Liga MX

Brunetta apuesta al Volcán y 3 factores por los que Siboldi no debería sentarlo

El argentino tiene una sobrada calidad para jugar en ataque.

Brunetta en Nuevo León

Juan Brunetta es un jugador de apenas 26 años que defiende actualmente los colores de Tigres, club que hizo un gran desembolso para tenerle en el reciente mercado de pases, fueron $15 millones de dólares para contar con sus servicios luego de tener una esplendida temporada con el Santos Lagua, y ahora refuerza aún más una escuadra que ya tenía mucho talento.

Te puede interesar:

Gignac salvó los muebles a Siboldi, pero hay uno que no quieren ver más en La U

Ojo Aquino, la sorpresiva noticia que podría darle Siboldi en su regreso

Brunetta destacó en rueda de prensa que, si bien no pudieron ganar, en el Volcán les va mejor y está confiando en que lo pueden hacer, en ese aspecto Siboldi debería iniciar con el argentino en el campo, 1. Por la dinámica que este ofrece en bandas, ya dijo el entrenador que les faltó eso, 2. Por la capacidad que tiene para generarse sus propias jugadas de peligro, es de los que más dispara al arco y 3. Por su entendimiento con Sebastián Córdova, estos le dan más control de balón al equipo felino.

No puede darse el lujo el técnico uruguayo de que sus jugadores entren al partido dormidos, Whitecaps ya les dio un repaso y si todavía tienen oportunidades de avanzar es porque precisamente no es un equipo potente el canadiense, lo que les permitió con un golazo de tiro libre de Gignac, igualar las acciones y ahora traer la eliminatoria muy viva a Nuevo León.

Está claro que ha un desentendimiento entre ofensiva y defensiva en el equipo, parece que una mitad va por un lado y luego la otra, casi todos los exponentes de la zaga defensiva andan en mal momento, y cuando eso sucede es porque hace falta mucho más trabajo por parte del entrenador, para que en el colectivo se hagan fuertes y puedan tapar ciertas deficiencias desde lo individual.

Te puede interesar:

Luis Quiñones es un fiasco y las tres opciones que maneja Tigres para el verano

Pizarro sale en la foto, pero el error más grande de Siboldi que nadie entiende

Sueldo de Brunetta en Tigres

Juan Brunetta gana unos $10 millones de pesos anuales en Tigres según Salary Spor, muy lejos de otros como Gignac, Aquino y Pizarro.

Más noticias