Liga MX

Carlos Hermosillo destapa la verdadera razón de la salida de Dávila de Cruz Azul

El ex delantero fue contundente al hablar de la salida del presidente.

Por Matías Gonzáles

Hermosillo dio su opinión.
Hermosillo dio su opinión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Dávila se había convertido en presidente de Cruz Azul el 7 de enero de 2021 con el objetivo de gestionar a la institución para conseguir buenos resultados económicos y deportivos. Sin embargo, apenas un año después se despidió aduciendo problemas personas.

Esto provocó la sorpresa de todos los aficionados de la Máquina Cementera, con algunos defendiendo al ahora ex presidente y otros cuestionando su decisión, por la forma y el momento en que ocurrió.

En este último grupo está Carlos Hermosillo. El ex delantero mexicano fue una estrella del club, con 196 goles entre 1991 y 1998. Pero cuando la nueva directiva llegó a Cruz Azul, él fue dejado fuera del organigrama y eso provocó su enojo.

Ahora, en una entrevista con Marca Claro, Hermosillo opinó sobre la sorpresiva salida de Dávila: "No es congruente decir que se va por problemas personales, aquí hay algo más de fondo que en lo particular no nos debería de interesar y que en la parte futbolística el equipo va muy bien. Ojalá no le afecte", comenzó diciendo.

Él está satisfecho con el equipo

Más allá de criticar a los directivos, Hermosillo halagó al entrenador y a los jugadores: "Lo que sí aplaudo es la entrega deportiva, Juan Reynoso ha mantenido al grupo lejano a lo que está sucediendo, aunque molestos se van por incumplimiento de pagos".


Más noticias