Liga MX

Carlos Vela rechazó a Cruz Azul y ahora el karma le pega fuerte en Estados Unidos

Carlos Vela rechazó la oferta de Cruz Azul, pero ahora vive un karma en la MLS

Por Javier Vaca

El karma le golpea a Carlos Vela en USA
El karma le golpea a Carlos Vela en USA
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Cruz Azul golpeara la puerta de Carlos Vela para convencerlo de regresar, el delantero mexicano rechazó la oferta a la espera de una posible renovación con Los Angeles FC, ante eso otro club levantó la mano por Cracklitos, San José Earthquakes, el mismo que luego de varias negociaciones, no llegó a un acuerdo con el atacante mexicano, con lo que empezó un verdadero viacrucis por ubicarse en un club para la presente temporada.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa a punto de ser reconocido a nivel mundial, pero por el peor récord

Un verdadero karma ha tenido que pasar Carlos Vela en Estados Unidos, pues aunque ha sido figura del cuadro de Los Angeles FC, el delantero mexicano no fue considerado para renovar con el plantel, esto debido a que la directiva le ofrecía una reducción salarial, algo que Vela no estuvo dispuesto a firmar. Por su parte, Cruz Azul le ofrecía un salario cercano a los 40 millones de pesos, pero al jugador no le convenció dicha oferta.

Aunque San José Earthquakes también estuvo dispuesto a negociar con el delantero mexicano, Carlos Vela no quiso aceptar los 1,7 millones de dólares que el cuadro norteamericano quiso ofrecerle. Según reporta diario Marca, las negociaciones no florecieron y el fichaje de Vela al cuadro de los Terremotos fracasó y ahora el jugador se quedaría sin equipo para el 2024. En la Liga MX tan solo tiene hasta el 8 de marzo para cerrar con algún club.

Si bien Cruz Azul estuvo pendiente del fichaje de Carlos Vela, la directiva dio por cerrado el interés, según reportó TUDN. Ahora el delantero mexicano podría quedarse sin equipo, al menos hasta verano, donde el jugador deberá analizar si escucha opciones o decide colgar los botines luego de una dilatada carrera tanto en Europa como ahora en Estados Unidos, donde ha pasado 5 años en el cuadro de Los Angeles FC.

Te puede interesar:

* El jugador que vale lo mismo que Giménez y pensaría en jugar para México

¿En qué clubes ha jugado Carlos Vela?

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias