Liga MX

Chivas lo buscó, ahora Hierro debe ir por su fichaje para reemplazar a Briseño

Mira el defensor que Chivas debe buscar nuevamente para reemplazar a Antonio Briseño

Por Carlos Lopez

Chivas lo buscó, ahora Hierro debe ir por su fichaje para reemplazar a Briseño
Chivas lo buscó, ahora Hierro debe ir por su fichaje para reemplazar a Briseño
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido una dura derrota ante el Necaxa. El equipo rojiblanco acabó con su invicto de 16 años sin perder de visitante ante los Rayos. Por lo que la rueda de prensa que se presenció con Fernando Gago se notó con cierta tensión. Pues queda claro que el resultado no gustó en nada a los de Verde Valle. Sobre todo por las formas en la que se perdió.

Te puede interesar:

* Ya salió el peine, revelan por qué Piojo Alvarado no rinde en las Chivas de Gago

* Tuca Ferretti revela el error que Fernando Gago debe corregir en Chivas

En ese sentido se ha visto ciertas falencias que dejan mucho que desear. Tal es el caso de Antonio Briseño en el primer gol. Por lo que queda claro que se necesita competencia en la zaga central. En ese sentido hablaremos de un crack que Chivas busco y que ahora Hierro debe ir por su fichaje para reemplazar a Briseño: Alan Montes.

El futbolista del Necaxa ha sido pieza clave para el gran arranque del equipo de Eduardo Fentanes. Equipo que todavía continua invicto en el torneo. Según Kery Ruiz, el defensor fue buscado en el mercado reciente por la directiva de Fernando Hierro. Por lo que queda claro que en este verano se debe buscar nuevamente su fichaje.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a la Brasil de Ronaldinho, así se gana la vida Germán Villa

* Así calificaron en Países Bajos a Hirving Lozano tras empatar ante el Dortmund

Chivas debe ir por Alan Montes

Alan Montes es un jugador valorado en 1.2 millones de euros, según Transfemarkt. Y debido a la excelente relación que existe en las dos directiva, Chivas puede tener posibilidades de ir por su fichaje. Veremos si el defensor entra nuevamente en planes para la directiva rojiblanca.


Más noticias