Liga MX

Chivas ya preguntó por él, tras los problemas, el 1ero que podría llegar

Un jugador que podría estar en el radar del Guadalajara para el 2024.

Por Arturo Soto

Chivas ya preguntó por él, tras los problemas, el 1ero que podría llegar
Chivas ya preguntó por él, tras los problemas, el 1ero que podría llegar
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara es un mar de problemas en este momento, lo que pasa con Fernando Gago deja ver que el Chiverío no tiene un equipo potente e importante. Pero sobre todo hay un error que no se analizado y que no se ha visto por parte de algunos medios de comunicación, que solo se enfocaron en el problema del entrenador y no de la plantilla actual.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

La situación pasa porque Chivas también no tiene una defensa sólida, la lesión de Gilberto Sepúlveda tiró abajo la estructura de los centrales, Leonardo Sepúlveda no ha dado la talla, Jesús Chiquete Orozco está en un bajo nivel, Antonio Briseño es el único que se salva pero de ahí en adelante no existen argumentos en la parte defensiva.

Por ello el periodista Jesús Hernández por medio de su cuenta de X, señaló que "Chivas ya preguntó por él", explicando que el deportista mexicano Paúl Bellón, central del combinado de León, quien demostró en el partido entre las Chivas que tiene un nivel importantísimo, puede ser una gran alternativa futuro para el Guadalajara.

En este momento, en donde Chivas no la está pasando bien, en donde hay errores defensivos que se deben corregir, esta esta alternativa que surge ante la posibilidad de nuevos refuerzos para la siguiente temporada, y ya viendo en frío, que uno de los problemas de Chivas es la zona defensiva. Así este es el primer nombre que suena para poder arribar al conjunto del Guadalajara, tras esta crisis de resultados que por supuesto es culpa del entrenador pero también de deportistas que ya no han podido rendir más en el Chiverío y que son cuestionados y en este momento, el análisis de su rendimiento deja muchas dudas con respecto a lo que sucede en la interna del Guadalajara.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Jugadores cuestionados en Chivas

Jesús Orozco

Miguel Jiménez

Cade Cowell


Más noticias