Liga MX

Comienza la limpia en Chivas, los 4 jugadores que esencialmente saldrán del club

Mira a los 3 jugadores que saldrán del Rebaño Sagrado al final del torneo

Por Carlos Lopez

Comienza la limpia en Chivas, los 4 jugadores que esencialmente fuera del club
Comienza la limpia en Chivas, los 4 jugadores que esencialmente fuera del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se encuentra en un estado de análisis serio. Puesto que siempre la derrota en un clásico sirve para gestionar lo bueno y lo malo. Uno de los puntos primordiales para el Rebaño Sagrado es el tema de la plantilla. Pues queda claro que para poder fichar a ciertos jugadores, se deberá de dar salida a otros. Más cuando la presente directiva ha tenido que lidiar con el problema de la saturación de futbolistas.

Te puede interesar:

* Tiembla Salerno, Ochoa y la llamada de la Premier League que lo cambiaría todo

* Lo 1ero que hizo Dos Santos luego de la goleada y la jugada con Briseño

En ese sentido, comienza la limpia en Chivas. Pues Kery Ruiz revela a los 4 jugadores que están esencialmente fuera de Chivas: Daniel Ríos, Isaác Brizuela, Jesús Sánchez y Miguel Jiménez. El comunicador reveló que ya se le anda buscando salida a dichos futbolistas. Por lo que habrá que ver si se concreta la limpia dentro de Verde Valle. Algo que será vital para la llegada de los fichajes que se tengan en mente.

Parece ser que el caso de Ríos es prioridad. Ya que la fuente antes mencionada indica que el jugador no ha sido contemplado dentro de la gestión del equipo. Además de que cuenta con contrato vigente. Mientras que casos como los de Miguel Jiménez o el 'Cone' se indican como bajas por terminar su contrato. Por lo que el caso del delantero será el más complicado.

Te puede interesar:

* Su padre lo ganó todo en Chile, ahora su hijo pinta como el futuro 10 del Tri

* Ni Gago, ni Torres, el video que revela el error que sentenció a Chivas

Se espera una actualización tras la goleada ante América

Mientras tanto Ruiz comentó que se espera una actualización tras la caída en la CONCACAF Champions Cup. Pues resulta que la derrota ante América ha sacudido a Verde Valle. Por lo que habrá que ver qué otra información sale con el tema de bajas y altas del equipo. Así como el tema del banquillo para el cuadro rojiblanco.


Más noticias