Liga MX

Como todo un capitán, lo que dijo Briseño que llamó la atención de Gago

Antonio Briseño es uno de los referentes del Club Deportivo Guadalajara.

Por Arturo Soto

Como todo un capitán, lo que dijo Briseño que llamó la atención de Gago.
Como todo un capitán, lo que dijo Briseño que llamó la atención de Gago.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Briseño ha sumido el ro de capitán en el Club Deportivo Guadalajara, aunque no porte en su brazo el gafete. Y es que a pesar de formarse en la cantera de los Rojinegros del Atlas, el defensor mexicano se ha caracterizado por su pasión por los colores rojo y blanco.

En el inicio del Torneo Clausura 2024 no fue la excepción. Tras el empate frente a Santos Laguna, duelo correspondiente a la jornada 1, mostró su liderazgo felicitando delante de todos a los jugadores que debutaron: Mateo Chávez, Gael García y Armando González.

Más noticias sobre Chivas

Con 'Chicharito' y sin los revoltosos, Chivas tendrá una ofensiva de miedo

En el más reciente episodio de 'Detrás del Rebaño', por medio de redes sociales se hizo público el mensaje del 'Pollo' Briseño a los canteranos del Club Deportivo Guadalajara.

"Antes de rezar, quisiera decir algo para los tres que debutaron ¡Felicidades!, es el comienzo. No han ganado nada, es un camino largo, que esto les sirva de energía y hay que seguir así", mencionó Antonio Briseño.

"Este equipo es Chivas. Es el más grande, tenemos que -como ahorita- le dimos hasta el final y empatamos. Felicidades y que vengan más partidos", agregó.

Más noticias sobre Chivas

El verdadero negociador de Chivas, no es Hierro, el español solo está de adorno

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en el Torneo Clausura 2024?

Chivas regresa a la actividad este domingo 21 de enero para enfrentar a los Tigres, como parte de la fecha 2 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en el Estadio Universitario, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.


Más noticias