Liga MX

Con Jardine pasó borrado en el América, pero puede ser el 2do que Solari pida si llega a Chivas

Santiago Solari estaría en la mira de Chivas para ser considerado entrenador en caso de que Fernando gago fracase

El jugador que puede llevarse Solari para Chivas, si reemplaza a Gago
El jugador que puede llevarse Solari para Chivas, si reemplaza a Gago

El nombre de Santiago Solari ha empezado a sonar con fuerza en escuadra de Chivas como una posible opción a reemplazar al entrenador Fernando Gago tras la serie de malos resultados que ha cosechado a lo largo del torneo clausura, así como la goleada que recibió en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup a manos del América. Tendría alta experiencia en el fútbol mexicano y podría sumar jugadores que conoce de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Ahora que Napoli lo quiere, la advertencia de Hirving Lozano a Giménez sobre Italia

* Jardine es un genio, el arma secreta que uso para anular a Chivas y dejar mal parado a Gago

Santiago Solari dentro de la plantilla del América tendría varios ex jugadores que podrían ser refuerzos en Chivas sobre todos los jugadores con los que no cuenta el estratega brasileño André Jardine. Uno de ellos se trata de Néstor Araujo, defensa mexicano que si bien llegó en la última etapa de Solari en el América lo cierto es que tuvo la confianza del estratega argentino para ser titular ante la salida de Bruno Valdez.

Chivas carece de un tercero defensa necesario en caso de utilizar la famosa línea de cinco en el fondo y es por ello que Araujo podría ser una carta importante para Santiago Solari en caso de asumir el mando del conjunto rojiblanco, tomando en consideración que si gago no suma los puntos necesarios podría perder su puesto.

En el torneo pasado Néstor Araujo perdió protagonismo debido a una lesión y aunque ya luce totalmente recuperado con André Jardine apenas podría tener minutos, tomando en cuenta que otros jugadores han sido los titulares a lo largo del Campeonato y del presente torneo, es por ello que Araujo podría aceptar una oferta de Chivas para jugar en el cuadro rojiblanco la próxima temporada.

Te puede interesar:

* De estar en la mira del PSG y costar 22 millones USD, lo que cuesta ahora el Gullit Peña

* Primero les festejó los goles en la cara y lo que dijo Jardine de Chivas tras golearlo con América en el Akron

Los equipos dónde ha jugado Néstor Araujo

C. F. Cruz Azul (2010-13)

C. Santos Laguna (2013-18)

R. C. Celta de Vigo (2018-22)

C. América (2022-Act.)

Más noticias