Liga MX

Con razón Sebastián Córdova está inspirado, se revela el motivo de sus goles

Sebastián Córdova está recobrando su mejor nivel futbolístico

Por Arturo Soto

Récord
Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL marchan con paso firme y como uno de los equipos favoritos junto a Las Águilas del América para ganar el trofeo de este Clausura 2024, pues tienen una de las plantillas más completas de la competición, que les ha ayudado para ganar los partidos de estas primeras tres jornadas. Su última victoria fue el día de ayer dos goles por uno frente al Atlético San Luis.

Más noticias de Tigres: Desde el baño, el mensaje de aliento que mandó Gignac a sus compañeros

Dentro de la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi, hay un jugador en especial que ha destacado más de lo esperado durante estas primeras tres jornadas. Este crack es Sebastián Córdova quien ha sido importante en cada una de las victorias de los felinos, y ya registra un total de tres goles en lo que va del Clausura 2024. El CEO promedia un gol por partido.

Nadie duda de la capacidad futbolística que posee el mediocampista de 26 años, sin embargo en el último Apertura 2023 se le notó un bajón a su nivel de juego relacionado a la ruptura con su novia. Ahora en el 2024 Córdova está recobrando un mejor nivel, por lo que este problema amoroso pudo haber quedado en el pasado para él o incluso puede que ya se haya dado una reconciliación.

Te puede interesar: No es Ordiales, el directivo que se lavó las manos con los fiascos de Cruz Azul

Sin importar la vida amorosa del CEO, los aficionados de los Tigres de la UANL, está muy contentos de la calidad de juego y capacidad goleadora que se le ha visto a Córdova en el inicio de este torneo y más aún cuando lo ha podido asociar con el otro crack del equipo, Juan Francisco Brunetta, quien poco a poco agarra confianza en el equipo, prueba de esto fue el gol que marcó en el último juego de La U.

Córdova y Brunetta, la dupla que esperaba Siboldi

El inicio de este Clausura 2024 ha sido toda una sorpresa para el fútbol regiomontano y en especial para el director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, pues nadie se imaginaba que Sebastián Córdova y Juan Brunetta pudieran haber formado una de las mejores duplas que hay en la competición, pues en estos primeros tres partidos, entre los dos registras cuatro goles y dos asistencias.


Más noticias