Liga MX

Conmigo no cuentes, Fernando Gago le da la espalda en pleno Chivas vs Tijuana

Fernando Gago le dio la espalda de manera sorpresiva a un jugador, todo en pleno Tijuana vs Chivas

Conmigo no cuentes, Fernando Gago le da la espalda en pleno Chivas vs Tijuana
Conmigo no cuentes, Fernando Gago le da la espalda en pleno Chivas vs Tijuana

Chivas se encuentra a minutos de disputar su partido ante Xolos de Tijuana. Por lo que el conjunto rojiblanco buscará sumar su primera victoria del Clausura 2024. Pues a pesar de dejar gratas sensaciones en cuanto al estilo de juego. El Rebaño Sagrado ha tenido claras dificultades con la efectividad delante del arco.

Más noticias de Chivas:

* Chivas recibe la mejor de las noticias sobre Carlos Vela y no tanto para el LAFC

Mientras tanto, Fernando Gago sorprende con su convocatoria en la frontera del país. Ya que dentro del 11 inicial se sigue con el equipo que jugó de arranque ante Tigres. Sin embargo, dentro del banquillo se puede ver una inesperada baja de cara al encuentro.

Nos referimos a Jesús Sánchez, quien de iniciar como titular en el esquema de Fernando Gago este le ha dado la espalda el día de hoy. Ya que el latera derecho no será opción ni siquiera para ser un revulsivo dentro del encuentro. Por lo que se optó por poner en el banquillo a Armando González.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Adiós Jiménez, tiene más de 100 goles, juega en Europa y busca debutar en el Tri

Gago le da la espalda al 'Chapito'

Mientras tanto la sorpresa con la baja de Jesús Sánchez podría dar pie a que esta sea la primera pregunta en la rueda de prensa post partido. Habrá que ver si el Rebaño Sagrado logra sacar sus primeros puntos esta noche en la frontera del país.

Más noticias