Liga MX

"Consolidado y de selección" filtran que estaría amarrado para Chivas, hay dos opciones

Chivas de Guadalajara tiene refuerzo amarrado, según el periodista Jesús Hernández, un jugador que necesita el plantel.

"Consolidado y de selección" filtran que estaría amarrado para Chivas, hay dos opciones

Chivas de Guadalajara de acuerdo a Jesús Hernández, tiene ya un refuerzo amarrado, un refuerzo consolidado y que ya ha estado en la selección mexicana. Por ello, el comunicador expuso que él tiene el dato sobre quién es uno de los nuevos elementos que el chiverío ya tiene amarrado. Es que el cuadro del Guadalajara, viéndolo en frío, necesita de algunos jugadores en distintas posiciones dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

Dijo que hará bicampeón a Chivas, Ayub y lo que debe pagar para tener a Chivas

Santi Giménez y lo que hizo ante Ajax, pero si lo hacía Henry, la televisora sí lo elogiaba

Sin embargo, Jesús Hernández expuso que él no puede en este momento exponer el nombre, debido al "respeto a las letras chiquitas", para no tirar la negociación que se viene. Sin embargo, Hernández dio pistas de este refuerzo, que es de selección mexicana y que ya no es una joven promesa, es un deportista consolidado y que puede llegar a aportar al combinado del Guadalajara. Bajo ese panorama, en el Redil, ya tendría este refuerzo en mente.

Dentro de las pistas que dio el periodista, a más de ser seleccionado y consolidado, señaló que el jugador es uno de los que sí está buscando el Guadalajara, en una posición complicada. De acuerdo al periodista César Huerta, en Chivas están buscando un lateral pero también están buscando un volante que pueda competirle a Fernando Beltrán. Bajo ese panorama, el universo se reduce a pocos nombres bajo este contexto.

Si Chivas busca un lateral, para competir a Mateo Chávez, en la lateral, el elegido podría ser Jesús Gallardo, quien cumple el perfil y podría salir de Rayados de Monterrey. Mientras que si Chivas busca un jugador que cumpla la función de Fernando Beltrán, podría ser Luis Chávez jugador que buscaría salir del fútbol de Rusia. Estos serían los tres candidatos que pueden sumarse al combinado de las Chivas de Guadalajara, candidatos que pueden estar y que son accesibles, luego que el periodista Jesús Hernández expuso que ya tiene amarrado al primer refuerzo.

Te puede interesar:

Con Mohamed en el Tri, las 3 perlas que podría llamar para borrar a Quiñones

No solo Amazon, otro golpe para la Televisora, ahora Azteca se aprovecha

Jugadores que suenan para Chivas

Fidel Ambriz

Jordan Carrillo

Más noticias