Liga MX

Coqueteó con jugar en Chivas, ahora América rompería el mercado con su fichaje

Mira el crack que América podría fichar a pesar de que haya coqueteado con Chivas

Por Carlos Lopez

Coqueteó con jugar en Chivas, ahora América rompería el mercado con su fichaje
Coqueteó con jugar en Chivas, ahora América rompería el mercado con su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha sido motivo de preguntas para varios jugadores mexicanos. Algunos de estos fueron cuestionados en si les gustaría jugar con los de Verde Valle. Por lo que la mayoría de estos han dejado 'quererse' ante la tentativa de poder vestir la camiseta rojiblanca. Siendo este el motivo de la nota.

Más noticias de Chivas:

* Javier Aquino rompe el silencio, habla de su lesión tras el Tigres vs Chivas

Pues resulta que habría chances de que un jugador que 'coqueteó' con Chivas podría llegar como fichaje estelar del acérrimo rival: Club América. Y ello se debe a que diversas fuentes señalan la posible salida de Sebastián Cáceres. Según Kery Ruiz, el defensor uruguayo llegaría a la Serie A de Italia.

Es por ello que en Coapa podrían ir nuevamente por César Montes. Defensor mexicano que en su momento sonó para llegar al América. El reportero John Sutcliffe consideró que la llegada de 'Cachorro' a las Águilas era cuestión de tiempo. Por lo que la inminente salida de Cáceres más el pésimo momento que vive el Almería podría ser motivo para creer en dicho rumor.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Se acabó el amor, Lozano busca salir de PSV y el inesperado club que lo ficharía

De coquetear con Chivas a ser opción en América

Según TUDN, César Montes coqueteó con Chivas debido que dijo que le gustaría que sea valorada la posibilidad de que este llegue al Rebaño. Ahora su destino podría pintarse en tintes amarillos y azules. Debido a que América ha sido el equipo mexicano más cercano en tenerlo en sus filas. ¿Intentará Santiago Baños ir por su fichaje?


Más noticias