Chivas lo ficharía a coste cero, Cruz Azul lo echo y hoy su valor es de 17 millones

Chivas busca fichajes de cara al Apertura 2024 y ya suena la posible llegada de Javier Aquino

Fernando Beltrán celebrando su gol ante Necaxa
Fernando Beltrán celebrando su gol ante Necaxa
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:
Actualizado:

Reportes de José María Garrido indican que Chivas ya trabaja en sus primeros fichajes. Fernando Hierro podría traer ciertas sorpresas de cara al Apertura 2024. Por lo que ya han sonado muchos nombres para el Fútbol de Estufa. Hablándose de hasta posibles incorporaciones desde el mercado europeo. Como lo ha sido el caso de Richy Ledezma.

Te puede interesar:

Sin embargo, aquí hablaremos de un jugador que Cruz Azul echó y hoy vale 17 millones de pesos, según Transfermarkt. Por lo que en la Gambeta México indican que Chivas lo podría fichar gratis: Javier Aquino. Y es que el lateral oaxaqueño terminaría contrato para este verano. Saliendo rumores sobre su posible cambio de aires.

El lateral de Tigres cuenta ya con 34 años de edad. Tema que ha sido cuestionado si en Chivas ven con buenos ojos una incorporación con dicha edad. Si bien podría justificarse la llegada de Javier Hernández con 35 años. Puede entenderse que el regreso del 'Chicharito' se debía precisamente a lo que simboliza en Verde Valle. Caso contrario al del propio Aquino.

Te puede interesar:

¿Se concretaría finalmente la llegada de Aquino?

Cabe recordar que el nombre de Javier Aquino a Chivas ha sonado en un sinfín de ocasiones. Sobretodo por los años 2016 o 2017, donde el jugador se encontraba en un gran nivel y con una edad estupenda para desenvolverse con el Guadalajara. Por lo que queda ver si este mercado se haría su inesperada llegada al Rebaño Sagrado.

LO MÁS RECIENTE