Liga MX

Cruz Azul 'suma refuerzo' de cara al partido vs Toluca, Anselmi más que feliz

La máquina de Cruz Azul tendría una gran noticia en puerta, pues Carlos Salcedo estaría de regreso vs Toluca, cuenta como refuerzo.

Martín Anselmi dirigiendo partido con Cruz Azul. Foto: Esto
Martín Anselmi dirigiendo partido con Cruz Azul. Foto: Esto

Se acerca el cierre del Clausura 2024, pues resta solamente una jornada antes del play in, por lo que los equipos buscan cerrar la fase regular de la mejor manera posible en busca de llegar a la fase más importante del torneo en un gran nivel. Ese es el objetivo de Cruz Azul, quienes tienen un duro compromiso el fin de semana.

Te podría interesar:

*Azcárraga lo tendría decidido, el refuerzo que América necesita y que buscaría en verano

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso de los Tiburones de Veracruz a la Liga MX

Este fin de semana, Cruz Azul hará un viaje cercano, aunque nada sencillo, ya que se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca en uno de los duelos más atractivos del fin de semana dentro de la Liga MX.

Tanto Cruz Azul como Toluca, en caso de ganar, podrían llegar al liderato general, dependiendo de que el América no sume puntos. Asimismo, también podrían perder posiciones de manera importante, por lo que no querrán caer en el marcador.

El partido se jugará el próximo sábado en punto de las 19 horas con tiempo del centro de México y podrás verlo por varias opciones, como lo son TUDN, Canal 5 y también a través de VIX Premium.

Te podría interesar:

*Salió el peine, el ex de Cruz Azul que pide a gritos su regreso y lo exige a la directiva

*Es amigo del Chelito, ahora sueña con volver a Cruz Azul, de esto dependerá

Cuenta como un refuerzo, pues Carlos Salcedo estaría de vuelta

Luego de estar fuera un par de semanas, todo pinta para que Carlos "el Titán" Salcedo esté de regreso para el partido ante el Toluca, el cual será uno de los más importantes en la campaña para la máquina. Sin duda, el retorno del defensor central llega en el mejor momento posible para la máquina de Cruz Azul y para Martín Anselmi, por lo que cuenta como un refuerzo en la defensiva. Veremos si el DT cementero lo ocupa y por cuánto tiempo.

Más noticias