Cruz Azul tocó el orgullo de Tigres, Ahora las consecuencias serán graves
Los regios no se van a quedar de brazos cruzados e irán al mercado
Cruz Azul es un club grande, nadie tiene duda de ello, solo que en este momento es lo que se podría decir como un gigante caído en desgracia, un club que solo ha ganado un campeonato de Liga MX en los últimos 25 años.
Más noticias de Tigres:
La ´Maquina Cementera´ sin embargo, parece que nuevamente está intentando recuperar parte de esa gloria perdida, ya que en este mercado han gastado una gran cantidad de dinero para traer refuerzos de peso, primero fue con el ´Toro´ Rodríguez, delantero por el se gastaron $11 millones de dólares, quizás un poco caro, pero de igual manera les urgía un goleador y ahora cerraron a Jorge Sánchez por $5 millones según el periodista Fernando Esquivel.
El defensor mexicano fue un anhelo de Tigres para traer el reemplazo de Javier Aquino, pero los capitalinos se adelantaron, no todos las pueden ganar en Nuevo León, los felinos por los momentos no han firmado otro jugador en la zaga defensiva de peso, lo que sería uno de los objetivos del mercado, pero todo depende de si termina saliendo Sebastián Córdova o no.
Sería raro que los regios no sumaran más activos, normalmente firman varios futbolistas, pero han estado muy tranquilos, claro que la inversión por Brunetta fue muy grande, más de $15 millones de dólares, además de un salario enorme, el centrocampista es la carta de presentación, pero según las informaciones, no serían lo único que hagan si el Betis aumenta lo ofrecido por Sebastián.
Más noticias de Selección:
Tigres se venga de Cruz Azul
Cruz Azul está haciendo suyo el mercado, ya sumaron al ´Toro´ y ahora a Sánchez, este ultimo lo quería Tigres, pero ahora los felinos se la devolverían con un jugador estelar como Uriel Antuna, según Grafico Tigres, con el dinero de Córdova los regios irían por este otro que en Liga MX es una estrella.