Liga MX

Cruz Azul vs Mazatlán Clausura 2024 Resumen, resultado y goles del partido

Un encuentro protagonizado por dos equipos que todavía no conocen la victoria.

Por Leonardo Castro

Mazatlán se había adelantado en el marcador
Mazatlán se había adelantado en el marcador
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. En éstos momentos, se está jugando la tercera jornada del campeonato, la cual comenzó el día de ayer.

Uno de los partidos programados es el choque entre el Cruz Azul y el Mazatlán, en lo que es la primera visita de los sinaloenses a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Resumen del Primer Tiempo

La primera jugada de peligro llegó al minuto 4, cuando Gonzalo Piovi recibió un centro por la banda derecha, el cual conectó con la cabeza, pero el balón se fue desviado. Un minuto después, Guillermo Fernández con otro cabezazo, pero el esférico se fue por encima de la portería.

El marcador se inauguró al minuto 9, cuando Gustavo del Prete hizo una gran jugada individual y sacó un tiro fuera del área que dejó sin oportunidad a Kevin Mier, por lo que el Mazatlán se adelantó en el marcador.

La respuesta de la Máquina llegó hasta el minuto 17, cuando Antuna asistió a Gabriel Fernández, quien con un tiro raso dentro del área colocó el 1-1. A pesar de que la jugada fue revisada por el VAR, el tanto se dio por bueno, por lo que cayó el primer gol del Cruz Azul en la temporada.

En el 19,' Piovi estuvo cerca de hacer la segunda anotación de la Máquina con un disparo lejano, pero Hugo Gónzalez mandó a tiro de esquina con una gran atajada. El "Toro" se perdió la oportunidad de adelantar a su equipo al minuto 24 cuando Rotondi lo asistió, pero su tiro se fue a un lado de la portería visitante.

Al 27' Del Prete recibió un centro por la banda derecha, pero no conectó el balón de buena forma, por lo que su tiro salió desviado. Las cosas se complicaron para los visitantes al minuto 40, cuando José Esquivel fue expulsado por una falta sobre Rodrigo Huescas.

En el minuto 45 Antuna intentó con una jugada individual, pero su disparo terminó en las manos de González. En la recta final del primer tiempo, Ángel Sepúlveda conectó con la cabeza un buen centro de Antuna que dejó sin oportunidad a González, por lo que Cruz Azul se adelantó en el marcador. Dicha jugada fue la última de peligro, por lo que la Máquina se llevó la ventaja al descanso.

Segundo Tiempo

Gabriel Fernández estuvo cerca de hacer su segundo gol de la tarde con un disparo que se estrelló en el poste. Mazatlán estuvo cerca de hacer el empate al minuto 65 con un remate de Almada que se estrelló en el poste. En el 67' Antuna estuvo cerca de hacer la tercera anotación, pero estrelló su disparo en González.

En el minuto 84 Alexis Gutiérrez sacó un disparo dentro del área, pero el balón se fue por arriba de la portería del Mazatlán. En el 89' González mandó a tiro de esquina un remate de cabeza de un elemento del Cruz Azul, por lo que evitó la tercera anotación del local.

En el minuto 94 Montaño sacó un disparo fuera del área que pasó a un lado de la portería del Cruz Azul. Dicha jugada fue la última de peligro, por lo que la Máquina se impuso con un marcador de 2-1, consiguiendo el primer triunfo de la temporada para ellos.


Más noticias