Liga MX

Cruz Azul vs Tijuana Clausura 2024 Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

La Máquina quiere sumar otras tres unidades en frente de su afición.

Por Leonardo Castro

Cruz Azul volverá a ser local
Cruz Azul volverá a ser local
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 3 de la presente temporada, siendo de las pocas que hasta el momento se jugaron con normalidad y sin cambiar las fechas.

Tras dichos cotejos, los equipos ya se preparan para lo que será su siguiente compromiso, el cual corresponderá a la fecha 4. La misma es la primera jornada doble de la temporada; sin embargo ésta se dividió en dos partes. Como se recuerda, en la semana pasada algunos equipos como América, Monterrey y Tigres jugaron sus duelos de dicha jornada.

Por lo tanto, esas escuadras tendrán descanso a media semana. Eso se debe a que en éstos días se disputarán los compromisos restantes de la cuarta jornada, por lo que será turno de otras escuadras tener doble actividad. Uno de esos conjuntos es el Cruz Azul, escuadra que por fin ganó un partido en el torneo.

Fecha y horario del Cruz Azul vs Tijuana

Tijuana tendrá una visita complicada 

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre el Cruz Azul y Tijuana está programado para que se lleve a cabo éste martes 30 de enero del 2024 a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el cuarto de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, casa de la Máquina. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el primero de los cuatro que se tienen programados para éste día, por lo que podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones del martes. Sin embargo, ese mote también le queda al Mazatlán vs León, pues se juega a la misma hora.

Éste partido corresponde a la tercera jornada del Clausura 2024. Para éste duelo podría decirse que ninguno llegará con ventaja en el tema físico, puesto que ambos conjuntos jugaron el pasado fin de semana. Por lo tanto, los entrenadores de ambos equipos tendrán que rotar a sus jugadores para evitar una posible lesión.

¿Qué canal transmitirá el juego?

Cruz Azul buscará su segundo triunfo 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Martín Anselmi y los de Miguel Herrera podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos del Cruz Azul como local, aunque solamente del equipo varonil.

Éstas podrían ser buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues está latente la posibilidad de que el choque sea transmitido por la programación abierta. Al ser un partido disputado por uno de los cuatro grandes de la Liga MX, es un encuentro que causa mucho interés entre los seguidores del futbol mexicano.

Sin embargo, no hay que cantar victoria, puesto que los primeros dos partidos de la Máquina en el torneo fueron transmitidos en exclusiva por la plataforma de streaming de Vix+. Por lo tanto, está latente de que éste choque vaya de la misma forma, por lo que los canales de dicha cadena en televisión quedarán inservibles de nueva cuenta. Eso querría decir que de no contar con una suscripción a dicha app,

Posibles alineaciones

Cruz Azul: Kevin Mier, Ignacio Rivero, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Rodrigo Huescas, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Rodolfo Rotondi, Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández.

Tijuana: José Antonio Rodríguez, Diego Barbosa, Kevin Balanta, Nicolás Díaz, Francisco Contreras, Christian Rivera, Domingo Blanco, José Zúñiga, Kevin Castañeda, Lucas Rodríguez y Carlos González.


Más noticias