Liga MX

Cuesta 17M y pudo llegar gratis a Rayados, pero una tragedia lo alejaría del futbol

Gabriel Barbosa 'Gabigol' pudo llegar a Rayados como agente libre en junio, pero no podrá jugar futbol durante 2 años

Por Iván Bello

La tragedia que alejo a 'Gabigol' de Rayados
La tragedia que alejo a 'Gabigol' de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey se caracteriza por la contratación de jugadores importantes que puedan romper con el mercado nacional. Cada torneo buscan la llegada de elementos provenientes de las mejores ligas del mundo y en la siguiente campaña un delantero apunta a ser la siguiente adquisición pero ahora no jugaría más futbol.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Jardine y la mejor noticia que recibe tras la derrota de México ante USA, tiembla Lozano

Se trata de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ delantero brasileño que desde hace unos años se encuentra en la órbita de Monterrey. El artillero terminaba contrato con el Flamengo de Brasil en junio y de acuerdo con información del periodista de ABC Deportes, Humberto Roque uno de sus posibles destinos era La Pandilla pues, el director deportivo José Antonio Noriega habría estado en el país de la Samba con intención de firmarlo.

En ese sentido, ‘Gabigol’ pudo llegar gratis a cambio de pagar su salario. Lo que pudo ser ilusionante es que su valor de mercado según el portal Transfermarkt, es de 17 millones. Ahora, tras entorpecer un control antidopaje no jugaría más al fUtbol durante dos años.

Te puede interesar:

* De ganar 60 millones en Pumas, lo que cuesta el outfit de Dani Alves con el que salió de prisión

* Fue campeón con América, ahora es candidato para reemplazar a Lozano en México y no es Jardine

La sanción de FIFA sobre Gabriel Barbosa

La Justicia Deportiva Antidopaje de Brasil, realizo pruebas al club donde Barbosa presentó un estudio falso, por lo que, fue señalado por tentativa de fraude en cualquier parte del proceso y la sanción es será no jugar fútbol durante dos años. Sin embargo, una tragedia para un futbolista que interesaba en Monterrey y en conjuntos europeos como el Manchester United. Aún así, en 2025 podría volver al campo con cualquier club que pague sus pretensiones económicas.


Más noticias