Liga MX

De enfrentar a Cristiano Ronaldo con el América a ser despedido por enamorar a la mujer de un compañero

Enfrentó a Cristiano Ronaldo con el América y ahora Miguel Samudio es separado de su equipo

Cristiano Ronaldo enfrentando al Club América en el Mundial de Clubes / Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo enfrentando al Club América en el Mundial de Clubes / Foto: Getty Images

El paraguayo Miguel Samudio fue parte del América que enfrentó al Real Madrid con Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes del 2016 y donde tuvo una destacada participación, sin embargo, en Uruguay, tras un lío de faldas, ahora el defensa paraguayo fue separado de manera definitiva del equipo. Tal parece que intentó seducir a la pareja de un compañero de equipo y el club charrúa aplicó el reglamento interno.

Te puede interesar:

* Carlos Vela y el exótico club que lo busca lejos de México y de Europa

* Apenas vuelven a Liguilla y se filtra el nuevo refuerzo de Cruz Azul, el AS bajo la manga de Alonso

Según reportaron medios en Uruguay, al inicio de conocerse el caso, el jugador paraguayo Miguel Samudio fue separado preventivamente del primer equipo y estuvo entrenando en 3ra división, sin embargo, tras confirmarse el tema, el jugador fue separado de manera definitiva, más allá de las cláusulas de rescisión que guardaba su contrato. Así, el ex América deberá abandonar el cuadro uruguayo y buscar nuevos horizontes.

En América, el defensa paraguayo Miguel Samudio llegó para el 2015 y estuvo hasta el 2017, cuando pasó a Querétaro, dos únicos clubes donde tuvo actividad en la Liga MX. Ahora su carrera podría terminar abruptamente tras lo suscitado en el Liverpool de Uruguay, donde la reputación del jugador quedaría marcada. Con América logró levantar la Concacaf Champions League en el 2016, que le permitió participar con las Águilas en el Mundial de Clubes.

América ahora pugna por regresar a este tipo de torneos, de ahí que buscará la clasificación ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, siendo uno de los rivales más complicados que le ha tocado enfrentar al entrenador André Jardine, desde que asumió el mando de los azulcremas. Si América gana la Concacaf Champions Cup, amarraría el boleto para el Mundial de Clubes del 2025 que contará con 32 equipos.

Te puede interesar:

* La pieza clave que podría regresar a Chicharito Hernández a la selección mexicana

* El millonario incremento de las acciones del América tras terminar líder del Clausura

Los clubes donde jugó Miguel Samudio

Sol de América

Libertad

Cruzeiro

Club América

Querétaro FC

Club Olimpia

Sol de América

Liverpool

Más noticias