Liga MX

De estar en el radar del Inter, destapan por qué Tecatito simplemente no juega

Esta polémica que se da con el jugador, que pintaba para buenas cosas en Europa.

Por Cristian Garcia

De estar en el radar del Inter, destapan por qué Tecatito simplemente no juega
De estar en el radar del Inter, destapan por qué Tecatito simplemente no juega
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Estamos ante el final de una de las figuras de México? Jesús Manuel Corona es uno de los deportistas que fue reconocido en su momento como uno de los cracks que tenía el fútbol mexicano y por su habilidad con la pelota y su velocidad, el deportista tenía muchos argumentos para triunfar, incluso hasta el múltiple campeón de Europa Sevilla, se la jugó por firmarlo y tenerlo como refuerzo, pero las cosas no se dieron.

Te puede interesar:

Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

Chivas se burla de Huerta tras finta de Alvarado y lo que hizo el chino después

El jugador, quien estuvo en el radar del Inter de Milan de acuerdo a FOX, ahora no la pasa bien y no es titular con Fernando Ortiz, en su regreso al combinado de los Rayados de Monterrey. Pero algo que llama la atención es ¿por qué no juega? algo que se respondió desde uno de los programas de RG La Deportiva.

"Una cosa es alinear con los titulares y otra jugar con deportistas que no son estelares como Rodrigo Aguirre, ni siquiera es el 3 dentro del equipo. ¿No le alcanza para estar de titular?", expuso José Manuel Elgueta, en el programa de RG La Deportiva, a lo que otro de los periodistas explicó el por qué Corona no juega. "A lo que voy es que el otro día nos dijeron que está cambiando de hábitos, pero no está cambiando nada" por esta razón, de acuerdo al periodista Carlos Martz, quien expuso esta situación con Corona.

Tecatito Corona pasa horas bajas, debido a que dentro de sus condiciones de juego, hasta el momento, no le alcanza para ganarse la titularidad dentro del combinado de los Rayados. Así, el futbolista que en su momento estuvo en el radar del Inter de Milan, pues ahora simplemente es borrado del cuadro de los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

Chivas: Giselle Montes confiesa que estuvo con jugadores del redil y cuándo pasó

Equipos europeos en los que jugó Tecatito

Porto

Sevilla


Más noticias