Liga MX

De ganar 1.5 millones en Chivas, el sueldo que ganaría Ambriz en Santos Laguna

Por Carlos Lopez

De ganar 1.5 millones en Chivas, el sueldo que ganaría Ambriz en Santos Laguna

Ignacio Ambriz es nuevo director técnico de Santos Laguna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, Santos Laguna hizo oficial a Ignacio Ambriz como su director técnico, luego de la salida de Pablo Reptto, quien dejó su cargo tras perder frente a Tigres el fin de semana pasado.

"Con esperanza, orgullo y en plena comunión con nuestra afición, damos la bienvenida a Nacho Ambriz al frente del conjunto de los Guerreros", escribió el equipo en sus sitios oficiales.

Te podría interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Cabe mencionar que 'Nacho' Ambriz llega a Torreón tras su paso por los Diablos Rojos del Toluca, escuadra a la que dirigió cuatro certámenes, donde dejó un registro de 33 triunfos en 77 compromisos disputados.

El estratega de 59 años de edad tiene una amplia experiencia en los banquillos, pues también ha dirigido al Club América, Chivas, Necaxa, Huesca, Puebla, San Luis y León.

En su paso por el Club Deportivo Guadalajara, Ignacio Ambriz llegó a ganar 1.5 millones de dólares al año, pero con Santos Laguna estaría percibiendo anualmente alrededor de 2 millones de dólares, según Cero a Cero.

Dentro de su palmarés se encuentra una Liga MX con el León, una Liga de Campeones de la CONCACAF con el Club América y una Copa México con los Rayos del Necaxa.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

¿En qué lugar se ubica Santos Laguna en el Torneo Clausura 2024?

Santos Laguna se encuentra en estos momentos en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.


Más noticias