Liga MX

De ganar 10 millones en el Genk, el sueldo que tendría Arteaga con Rayados

Mira el sueldo que tendría Gerardo Arteaga en Rayados luego de ser anunciado en las redes del club

Por Arturo Velez

De ganar 10 millones en el Genk, el sueldo que tendría Arteaga con Rayados
De ganar 10 millones en el Genk, el sueldo que tendría Arteaga con Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Arteaga fue anunciado como el nuevo refuerzo de Rayados. El lateral mexicano pasó a ser oportunamente el reemplazo de Jesús Gallardo. Ya que habrá que mencionar que el futbolista se encuentra lesionado, según reportes de Kery Ruiz.

Más noticias de Rayados:

* Hizo más goles que Brandon Vázquez y sería el quinto fichaje de Rayados

El video parece haber sido un éxito total. Y la afición albiazul estará expectante de su desempeño dentro del balompié mexicano. Willie González comentó que el contrato del lateral será por 4 años. Sin embargo, aquí nos preguntamos cuál podría ser el salario del ex del Genk.

Basándonos en la base de datos de Salary Sport, Arteaga cobraba 10 millones de pesos anuales en Bélgica. Si nos basamos en ese mismos datos, el futbolista podría llegar a tener un salario en Monterrey de 20 millones de pesos anuales. Siendo ello una enorme diferencia.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Tensión en PSV Eindhoven, Hirving Lozano recibe grandes noticias del Everton

Arteaga: con expectativas a triunfar en México

Cabe mencionar que su papel con Santos Laguna fue más que destacado. Por lo que ahora Arteaga busca triunfar y levantar el título con la escuadra regiomontana. El equipo de Fernando Ortiz parece haber hallado el cuadro ideal. Así que queda ver cuál será el rol de lateral esta temporada.


Más noticias