Liga MX

De ganar 15M en Toluca, el salario que le espera a Maxi Araujo en Cruz Azul

El salario que tendría Maximiliano Araujo en Cruz Azul en caso de abandonar Toluca

Por Iván Bello

El salario que tendría Maximiliano Araujo en Cruz Azul
El salario que tendría Maximiliano Araujo en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Cruz Azul por fin hiló su primera victoria en el Clausura 2024 tras ganar 2 por 1 al Mazatlán en la jornada 3 de Liga MX. Sin embargo, el estratega Martín Anselmi dejó entrever la necesidad de un extremo por izquierda y el ansiado lateral. Ya que, en ocasiones Ignacio Rivero abandonó la banda para fungir como central, ocasionando un error que le costaría el gol de Gustavo del Prete al minuto 10.

Más noticias de Liga MX: Tiembla América, Rayados recibe la mejor de las noticias previo a jornada 5

Posteriormente, los celestes empataron al 16’ con gol de Gabriel Fernández y Ángel Sepulveda al 45’ ambos goles cayeron por el lado de Uriel Antuna quien se encargó de asistir, denotando que Rodolfo Rotondi no pasa por su mejor momento, acción que podría orillar a la contratación de Maximiliano Araujo del Toluca, extremo y lateral de 23 años por el que los cementeros tendrían que desembolsar al menos 8.5 millones de dólares, según la plataforma Transfermarkt y pagar los 15 ‘melones’ de pesos que percibe anualmente con los del Estado de México.

De acuerdo con información del ahora analista de TUDN, Emanuel Villa, Cruz Azul ha mostrado interés por el seleccionado uruguayo quien ha perdido titularidad con el DT Renato Paiva y que con la llegada de Alexis Vega su puesto podría estar en peligro. Añadiendo que puede militar como lateral y extremo por banda izquierda.

Más noticias de Liga MX: En caso de irse Andrada, el portero de 4 millones que apunta a Rayados

Un futuro próspero de Maximiliano Araujo en Cruz Azul

De darse el pase de Araujo, Cruz Azul tendría a sus filas a una de las grandes joyas del balompié nacional y del fútbol sudamericano, pues, Maxi es titular con la selección de Uruguay y el propio jugador ha externado un interés por el Napoli de Italia. En ese sentido, de contar con un torneo de opulencia con los celestes y con los reflectores de un equipo grande, los capitalinos podrían venderlo a futuro embolsándose una cifra redituable.


Más noticias