Liga MX

De ganar 17 millones en León, el salario que le espera a Cota en Rayados

Rodolfo Cota no va mas con el León, y Monterrey suena a estar dispuesto a pagar su salario de 17MDP al año para hacerse con él

Rodolfo Cota con billetes volando y jugadores de Rayados Foto: De10.com
Rodolfo Cota con billetes volando y jugadores de Rayados Foto: De10.com

Los Rayados de Monterrey se encuentran preparándose para su partido ante los Tigres de la UANL por el pase a las semifinales de la liga mexicana Clausura 2024, donde varios elementos del vestidor podrían estar teniendo sus últimos minutos dentro del club regiomontano en dado caso que no se logre alcanzar el objetivo.

Te puede interesar:

Tras posible salida de Ortiz, lo que faltaría para que Rayados haga oficial a Mohamed

Tras la pelea entre Maxi y Medina, el que se iría de Rayados rumbo a Cruz Azul

Por ello la directiva ya empieza a anticiparse de cara al próximo torneo Apertura 2024 y la edición de la Leagues Cup 2024, además de asentar las bases del cuadro que representará a Mexico y a Monterrey en el Mundial de Clubes 2025. Sumado a eso contemplan los errores demostrados en momentos cruciales como lo fue la eliminación de la Concachampions.

Ahora por lo mismo ya empiezan a sonar los nombres de posibles refuerzos y el periodista César Luis Merlo ha hecho saber que uno de ellos es el guardameta del León Rodolfo Cota de 36 años, con valor de mercado de 800 mil dólares y de quien se ha oficializado su salida del club esmeralda para él Apertura 2024.

Te puede interesar:

La fortuna que dejo Paco Villa, a comparación con la de Andrés Vaca como narrador

No fue Andrada, el verdadero culpable del gol de Columbus a Rayados apunta a irse

¿Podrá ser Cota un refuerzo a la altura para Rayados?

El arquero canterano del Pachuca ha demostrado cualidades únicas en la portería, sumado a que llegaría libre y solo el encargo quedaría en su salario de 18MDP al año, ademas tras la falta de figura por parte de Esteban Andrada podría ser una opción a sumar para intercalar la titularidad y que la misma competencia eleve el nivel de ambos porteros de cara a los campeonatos que se vienen para la 2da mitad del año y el 2025.

Más noticias