Liga MX

De irse Córdova, el reemplazo de 10M que traería Tigres, hasta en Europa lo quieren

El reemplazo que hasta en Europa quieren que podría traer Tigres

Por Iván Bello

El crack de 10 millones que ficharía Tigres en caso de irse Córdova
El crack de 10 millones que ficharía Tigres en caso de irse Córdova
Síguenos enSíguenos en Google News

No es una novedad que el conjunto de Tigres se ha encargado de acaparar el mercado de fichajes de la última década, razón por la que podrían traer un jugador que es pretendido por Europa en caso de qué Sebastián Córdova abandone la institución quien es pretendido por Cruz Azul.

Te puede interesar:

Vale 100 mil euros y un múltiple campeón de Europa se llevaría al mexicano

Pese a la victoria, el único que no corre y no suda la camiseta Ortiz lo borraría

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, los celestes mostraron interés por Cordova desde inicios del mercado y aunque la respuesta de los felinos fue negativa, por la lesión de su delantero estrella Gabriel ‘Toro’ Fernández, volverían a la carga por Sebastián. Dependiendo al semestre de toda la escuadra pero sobretodo al desempeño del volante, la directiva encabezada por Mauricio Culebro podría tomar la decisión de venderlo.

El mexicano tiene un valor de seis millones, según el portal Transfermarkt por lo que, podrían pedir una cantidad más amplia. Si bien, Córdova no se ha ido parece ser que Culebro tendría en la mira como reemplazo a Denis Bouanga, atacante gabonés que actualmente milita en LAFC y es buscado por fútbol de Francia, según reportó Diario AS.

Te puede interesar:

Ni si quiera juega, pero el mensaje de Tony Leone tras la goleada de Rayados

Jugó ante Brasil y frenó a Neymar, a lo que se dedica ahora el Gallo Vázquez

Los millones de Tigres por Bounga

Para que los dirigidos por Robert Dante Siboldi fichen a Bounga tendrían que esperar a junio que nuevamente abra el mercado de pases y desembolsar por lo menos 10 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt, que trasladada a moneda nacional serían algo así como 170 MDP. Cantidad que sin duda puede pagar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico de la Liga.


Más noticias