Liga MX

De jugar junto a Ronaldinho, ahora quiere levantar otro título con América

En sus inicios jugó junto a Ronaldinho y ahora el brasileño André Jardine busca un nuevo título para el América

Por Javier Vaca

Ronaldinho fue su compañero y ahora André Jardine quiere ganar otro título con América
Ronaldinho fue su compañero y ahora André Jardine quiere ganar otro título con América
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero brasileño André Jardine sin duda es uno de los entrenadores que más destacados en los últimos tiempos en conjunto americanista, puesto que en tan solo seis meses logró levantar el título 14 para el América y además apunta a buscar un nuevo título. Una de las anécdotas más curiosas del actual entrenador Fueron sus inicios en donde compartió cancha con el Astro brasileño Ronaldinho Gaucho, con quien tiene una gran amistad hasta el día de hoy.

Te puede interesar:

* No solo sería Ochoa, el segundo jugador ‘intocable’ que tendría Hugo Sánchez en San Diego FC

* Jardine abrió los ojos, el jugador que perdería la titularidad en América tras el empate con Santos

En una imagen en donde aparece André Jardine muy joven junto a Ronaldinho cuando compartían cancha en el Gremio de Porto Alegre, equipo donde estuvieron juntos, ambos elementos detalla la amistad que tenía el entrenador actual del América con el múltiple campeón brasileño. Aunque Jardine decidió no continuar con el fútbol con apenas 20 años, ahora su carrera se ha encaminado en la dirección técnica, siendo más exitoso.

André Jardine estaría en busca de un nuevo título con el América y que posiblemente puedan convertirse en dos, pues, está peleando para entrar a la liguilla en los primeros puestos y buscar el bicampeonato en la Liga MX mientras que en la Concachampions buscará levantar el título internacional que le permita calificar al conjunto americanista al próximo Mundial de Clubes donde estarán presentes 32 equipos a nivel mundial.

Al finalizar el verano América también tendrá que disputar el Campeón de Campeones en dónde de lograr el bicampeonato en automático tendría dicho título y podría jugarse un torneo amistoso con otro título tal como sucedió con Atlas cuando logró el bicampeonato a lo que le favorecería el América, pues podría sumar dos títulos más todo esto bajo el mando del entrenador brasileño André Jardine.

Te puede interesar:

* No es culpa de Lozano, señalan al responsable del mal paso de México y preocupa para la Copa América

* Ya no le dicen Brujo, el nuevo apodo de Antuna tras ser la figura de Cruz Azul ante Rayados

Los equipos donde dirigió André Jardine

São Paulo (2016)

São Paulo (2018-2019)

Brasil Sub-20 (2020)

Brasil Sub-23 (2019-2022)

Atlético de San Luis (2022-2023)

América (2023-Act.)


Más noticias