Liga MX

De locos, primero Macías se compara con Haaland, ahora el Piojo se comparó con otra figura del City

Lo de los jugadores mexicanos es que es de locos y sus pensamientos de grandeza

Haaland, Piojo Alvarado y José Juan Macías/FOTO La Máquina Celeste
Haaland, Piojo Alvarado y José Juan Macías/FOTO La Máquina Celeste

Las cosas son muy curiosas con respecto al a los jugadores mexicanos, pues hay que decir que primero José Juan Macías ha sido un hombre que llamó la atención y no propiamente porque esté haciendo grandes torneos pues como sabemos es que este jugador de las Chivas, es que mencionó que estaba en posibilidades de poder llegar con el equipo de Borussia Dortmund, pero que sabemos que al final no se dio, pero que lo más loco, es que este jugador se llegó a comparar con Haaland.

Pues hay que decir que este elemento de Chivas, desde hace tiempo que no hace nada relevante, pues hay que decir que no tiene los fundamentos suficientes para que pudiera estar llegando a un equipo de la trascendencia de las Abejas de Alemania, por lo que cuando vimos que se comparó con Haaland, es que ahí dio una de las notas que más impresionaron, mientras que del otro lado, también ya hay otro jugador que estaba siendo interés para que llegara a un equipo grande de Europa.

Pues hay que decir que un jugador como lo es Alvarado ya también ha estado dentro de lo que es el ojo para Europa, así que hay que decir que este volante ofensivo es un jugador que si bien ha estado teniendo grandes torneos, sobre todo con el equipo de Cruz Azul, pues no podemos dejar a un lado que este jugador de compararse con Phil Foden, pues si que hay un trecho largo para ello, ya que hablamos con Foden con un jugador de categoria mundial, así que toca ver si es que pueda inclusive regresar para el Cruz Azul.

"No he contado lo que es... yo me tuve que regresar (...) y yo dije que me tocó entrenar con Brahim (Díaz), con (Phil) Foden, con (Jardon) Sancho". "era yo o Foden",

No se quiso ir de Cruz Azul este jugador cementero

Hay que decir que no se quiso ir del equipo cementero, lo confesó de igual manera en un podcast con Miguel Ponce, así que la directiva fue quien lo terminó cortando del equipo cementero.

Más noticias