Liga MX

De ser del interés del Arsenal, así se gana la vida Omar Arellano

El exjugador de Chivas, Omar Arellano, juega en el equipo de Chapulineros de Oaxaca

Omar Arellano con las Chivas y al fondo el escudo del Arsenal / Foto Mexsport
Omar Arellano con las Chivas y al fondo el escudo del Arsenal / Foto Mexsport

El Club Deportivo Guadalajara ha tenido a grandes jugadores a lo largo de su historia y otros se quedaron como grandes promesas, como es el caso de Omar Arellano, que en sus mejores tiempos estuvo en carpeta del Arsenal de la Premier League.

Omar Arellano tenía cualidades para ser un ídolo en Chivas, pero las lesiones se lo impidieron y a sus 36 años de edad se encuentra jugando en la Segunda División.

* México se paraliza, revelan el destino que tendría Carlos Vela y no es San Diego

* Ni Giménez, ni Ochoa, el mexicano que podría ser opción para el Inter de Milán

Tenía grandes cualidades, velocidad, técnica y era desequilibrante, algunos comparan sus pasos como los de Lionel Messi, pero quedó mucho a deber por sus molestis físicas y poco a poco fue dejando de brillar.

En el Rebaño Sagrado mostró un gran nivel, al grado de ser llamado por la Selección Mexicana. Con la escuadra Rojiblanca disputó 177 encuentros y marcó 29 goles, así como 19 asistencias, aunque no pudo conseguir un título.

Tras salir del Club Deportivo Guadalajara, Omar Arellano desfiló por varias escuadras no solo del balompié azteca, sino del extranjero. Su último equipo en la Liga MX fueron los Gallos Blancos del Querétaro.

Te puede interesar:

* Mientras en Querétaro caben 34 mil, el aforo que tendrá el estadio del Veracruz

* De ser pretendido por el Inter de Milán, mira a lo que se dedica Ramón Ramírez

¿Cómo se gana ahora la vida Omar Arellano?

Actualmente, Omar Arellano pertenece a los Chapulineros de Oaxaca de la Segund División, escuadra que dirige su papá y donde es la gran figura en el ataque.

Más noticias