Liga MX

De ser del interés del Atlético de Madrid, mira la fortuna de Oribe Peralta

Oribe Peralta estuvo en el radar del Atlético de Madrid en su momento, ahora cuenta con un patrimonio estimado de 20 millones de dólares

Oribe Peralta junto al escudo del Atlético de Madrid / FOTO MEXSPORT
Oribe Peralta junto al escudo del Atlético de Madrid / FOTO MEXSPORT

Oribe Peralta ha sido uno de los últimos grandes goleadores que ha tenido México. Recordado por aquella noche en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 'El Cepillo' pasó a ser un jugador de culto para varios aficionados de la Selección Mexicana. Pues fue uno de los autores de uno de los logros más importantes del Tri: el oro olímpico. Venciendo nada más y nada menos que a la Brasil de Neymar por 2 a 0.

Te puede interesar:

* El naturalizado del Tri que fue un jugador completo, según Ricardo La Volpe

* La diferencia entre el salario de Hugo Sánchez y el de Chicharito en Real Madrid

En ese sentido, su gran noche le valió ser del interés del Atlético de Madrid. Algo que lamentablemente no logró concretarse por 'factores externos' según el mismo futbolista. Sin embargo, en su paso por el balompié nacional logró una fortuna de 20 millones de dólares, según El Diez. Tomando en cuenta sus jugosos contratos con Santos Laguna, América y Chivas.

El jugador actualmente se encuentra como directivo del Olimpo United de la Kings League. Equipo que preside Javier Hernández, amigo y compañero de selección de Peralta. Por lo que queda claro que su pasión por el fútbol todavía sigue vigente. O mejor dicho, todavía sigue formando parte de sus proyectos personales.

Te puede interesar:

* Se cansó de Rayados, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa y no es Gallardo

* El jugador que se tiene que ir de Chivas, según Ricardo Ferretti

Oribe Peralta: sus salarios en la Liga MX

En Santos Laguna logró una fortuna de 5 millones de dólares. Siendo en América donde obtuvo una gran parte de su patrimonio: 12.5 millones de dólares. En el Rebaño Sagrado no se quedaron atrás. Puesto que medios revelan que Peralta obtuvo una ganancia de 4 millones de dólares. A ello habría que sumarle 3 millones de dólares que obtuvo con el resto de clubes como lo fueron Monarcas, Monterrey, León y Chiapas.

Más noticias