Liga MX

De ser del interés del Manchester United, así luce Omar Arellano a sus 36 años

Omar Arellano fue uno de los grandes prospectos en Chivas, ahora el ex del Rebaño juega con los Chapulineros de Oaxaca

Por Carlos Lopez

De ser del interés del Manchester United, así luce Omar Arellano a sus 36 años
De ser del interés del Manchester United, así luce Omar Arellano a sus 36 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha contado con varios futbolistas importantes que han llamado la atención del Viejo Continente. Omar Arellano fue uno de aquellos futbolistas que destacaron por su cualidad técnica. El atacante contaba con una increíble velocidad que fue varias veces alabada por su afición. Además de contar con conducciones que fueron el terror de la defensa rival.

Te puede interesar:

* La goleada del Feyenoord de Giménez que sorprendió a la prensa de Inglaterra

* Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Javier Aguirre

Según Jóvenes Futbolistas MX, Arellano llego a ser del interés del Manchester United. Lamentablemente el tema de las lesiones le terminó por mermar la oportunidad de poder emigrar a Europa. Ahora el jugador radica con los Chapulineros de Oaxaca bajo el mandato de su padre: Omar Arellano Nuño. Ahora así luce Omar Arellano a sus 36 años:

Omar Arellano a sus 36 años de edad

Sin duda alguna se le ha visto a Arellano apoyando al cuadro rojiblanco. Por lo que no es extraño verle en redes con la piel del Rebaño, ahora como aficionado. Por lo que muchos de los chivahermanos no dudan en interactuar con el futbolista para recordar viejas glorias. Pues queda claro que Arellano dejó momentos entrañables en Verde Valle.

Te puede interesar:

* América lo buscó, jugó en Europa, ahora Chivas lo ficharía si Mozo sigue errando

* Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Macías y lo que ganaría en León

No sólo el United, Arsenal también se interesó en Arellano

Dentro del informe de la fuente antes mencionada, se menciona también el interés del Arsenal. Equipo en el que fue fichado un tal Carlos Vela. Por lo que queda claro que el nivel de Arellano llegó a ser considerado de manera seria por los mejores equipos de Inglaterra. Siendo imposible no caer en la nostalgia sobre qué hubiera sido la dupla de la 'Pinita' con Javier Hernández.


Más noticias