Liga MX

De ser la revelación en Chivas, el modesto equipo que esperaría a Yael Padilla

Yael Padilla no ha sido considerado por Fernando Gago en Chivas, mira el club que le esperaría en el mercado

Por Carlos Lopez

De ser la revelación en Chivas, el modesto equipo que esperaría a Yael Padilla
De ser la revelación en Chivas, el modesto equipo que esperaría a Yael Padilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un cambio radical con el tema de Yael Padilla. Y es que el año pasado fue un revulsivo importante para Veljko Paunovic. Cosa totalmente contraria ahora que Fernando Gago no le ha dado ni un sólo minuto en lo que va del Clausura 2024.

Más noticias de Chivas:

Tiene 18 años y aún no debutó pero Fernando Gago lo haría jugar con Toluca

Por lo que Jesús Bernal comentó que al futbolista le podría venir bien tener unos minutos con algún equipo modesto en la Liga MX. Algo que su compañero de trabajo, José María Garrido, consideró como algo no tan descabellado. Más ahora que el jugador no ha sido considerado en Chivas.

Es por ello que Garrido dice que no vería descabellado el ver a Yael Padilla en un equipo modesto como lo es el Puebla. Quien cuenta con apenas 3 extremos en sus filas, según Transfermarkt. Por ende, de ser la revelación de Chivas, Padilla podría pasarse a La Franja por medio de una cesión sin opción a compra.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Desde Alemania revelan el precio de la joya del Tri, vale más que Raúl Jiménez

Chivas podría mandar a Padilla a que tome ritmo

Tal y como ha pasado con joyas como Diego Campillo, Sebastián Pérez Bouquet o Zahid Muñóz. La directiva podría mandar a darle más minutos a Padilla en otro equipo de primera división. Queda ver en este cierre del Mercado de Fichajes si se le da alguna apertura o bien termina por quedarse en el equipo


Más noticias