Liga MX

Destapan al jugador más inflado de la Liga MX y eso que solo vale 800 mil

Esto es lo que se sabe sobre el deportista y cómo lo calificaron así.

Por Cristian Garcia

Destapan al jugador más inflado de la Liga MX y eso que solo vale 800 mil
Destapan al jugador más inflado de la Liga MX y eso que solo vale 800 mil
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Liga MX es habitual este tipo de situaciones que generan polémica, inflar jugadores que simplemente no han dado los resultados adecuados y que al final sólo generan ilusión. Estamos hablando de un jugador que precisamente género eso, ilusión tomando en cuenta de dónde venía este deportista, del Arsenal equipo de la Premier League y que pintaba para cosas buenas a futuro.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Sin embargo, el periodista Gibran Araige calificó a Marcelo Flores como un futbolista inflado. Por medio de su cuenta de X, el comunicador expuso su postura al respecto de lo que él vio en el partido entre América versus Tigres. "Por algo será que Arsenal lo vendió en una ganga, menos de 1 millón de euros. Ofrezco una disculpa por decir en algún momento que era la joya del fútbol mexicano. Ni modo seguiré vetado por su entorno" fue lo que señaló Araige al respecto de lo que sucede con Marcelo Flores.

El futbolista es cuestionado debido al fallo que tuvo abajo del arco, que pudo ser un gol para Tigres y que pudo equiparar las cosas sin embargo el deportista la mando a volar. Por ello, se ganó las críticas, tanto de la gente de Tigres, como de otros aficionados.

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el valor en la actualidad de Marcelo Flores es de 800 mil euros, una cifra ínfima a comparación de otros deportistas de Tigres, como por ejemplo Juan Brunetta, quien ha sido cotizado en un valor de 15 millones de dólares de acuerdo al informe de Televisión Azteca. Así, un periodista de TUDN expone a este jugador y genera controversia dentro del mercado mexicano.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Equipos en donde jugó Marcelo Flores

Arsenal

Tigres


Más noticias