Liga MX

Dicen que está retirado y el equipo con el que jugaría Giovani dos Santos

Crack mexicano podría tener su regreso en las canchas

Por Julio Salas

Crack mexicano podría tener su regreso en las canchas
Crack mexicano podría tener su regreso en las canchas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios años sin equipo, el futbolista y crack mexicano, Giovani Dos Santos podría regresar a las canchas en el 2024 para un nuevo torneo en nuestro país.

El último partido oficial que jugó Giovani dos Santos fue con la camiseta de las Águilas del América. Aquel duelo se remonta al mes de abril de 2021 en un partido en el que el conjunto azulcrema venció 1-3 a Tigres de la UANL. Desde entonces, el azteca no ha jugado un partido por los puntos.

Dos Santos finalizó su vínculo con el Club América en julio de 2021 y desde aquella fecha no ha podido firmar un contrato con ningún otro equipo. Bajo estas circunstancias, Gio fue puesto como futbolista retirado desde el reconocido portal Transfermarkt.

Incluso, Dos Santos todavía alcanzó una última valuación de 266 mil dólares en su carta y como futbolista, llegó a tener un valor de 12 millones de euros como el más alto en su historial durante el 2015.

Dos Santos movió un total de 20.3 millones de euros durante toda su carrera. Sin embargo, fue de más a menos en su carrera que no fue tan longeva.

¿Con cuál liga ficharía?

La estrella mexicana tendrá su regreso en el fútbol, pero ahora, en una nueva liga, aunque no sería en el ámbito profesional, pues de acuerdo a varios internautas, podría jugar en la Peoples League, donde el Doctor García es presidente de los Calvos FC.


Más noticias