Liga MX

Dijo que nunca jugaría en las Chivas, ahora le llega el karma a Jürgen Damm

Las Chivas derrontaron en calidad de visitante al Atlético de San Luis.

Por Carlos Lopez

Dijo que nunca jugaría en las Chivas, ahora le llega el karma a Jürgen Damm.
Dijo que nunca jugaría en las Chivas, ahora le llega el karma a Jürgen Damm.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara derrotó en calidad de visitante 0-2 al Atlético de San Luis, como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024, con doblete de Víctor Guzmán.

Jürgen Damm fue el jugador que cometió el segundo penal, mismo que cobró a la perfección el 'Pocho' Guzmán para cerrra el triunfo para las Chivas, por lo que el exjugador del Club América, Tigres, entre otros, ha sido blanco de críticas.

Te puede interesar:

* Liga MX, resultatos de la jornada 5 del Torneo Clausura 2024

* Ahora que está en Pumas, el mensaje de Andé Jardine a Suárez por abandonar al América

Aunado a eso, en la previa de este enfrentamiento el extremo mexicano delcaró en una entrevista que nunca jugaría para el Rebaño Sagrado debido a su paso por el conjunto de las Águilas.

“Yo siempre he dicho que nunca jugaría en Monterrey y Chivas; yo soy Tigre y Americanista. Estoy muy contento, muy feliz conmigo, con mi carrera. En su momento, me acuerdo que en 2013, 2014 estaba en Pachuca y hubo una opción. Luego, por 2017, 2018 y hace como dos ó tres años también Ricardo Pelaez me habló de la posibilidad y bueno nunca se dio”, señaló.

Cabe mencionar que Jürgen Damm entró de cambio al minuto 62 en lugar de Vitinho, y a los pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego cometió el penal que significó el 0-2.

Te puede interesar:

* De no costar ni un millón, el sorprendete valor de Omar Govea en Rayados

* Fue un fiasco en Cruz Azul, se fue por la puerta de atrás, ahora vende carnitas

¿En qué lugar se ubican Chivas y Atlético de San Luis?

El Club Deportivo Guadalajara se ubica en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con ocho puntos, mientras que Atlético de San Luis es décimo primero con seis unidades.


Más noticias