Dirigió al América y ahora sería opción para dirigir a Chivas

La continuidad de Fernando Gago en Chivas estaría en tela de juicio.

Dirigió al América y ahora sería opción para dirigir a Chivas.
Dirigió al América y ahora sería opción para dirigir a Chivas.
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en un mal momento futbolístico, por lo que podría estar en peligro el puesto de Fernando Gago a pesar de llevar menos de tres meses en el equipo.

Los dos próximos partidos frente al Club Améria definirían el futuro del estratega argentino. En ese sentido, la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, podrían estar analizando opciones.

Te puede interesar:

Una de los nombres que podrían tener en la mesa sería el de Santiago Solari, exentrenador del conjunto de las Águilas. Fernando Hierro lo conoce a la perfección tras coincidir en el Real Madrid.

El 'Indiecito' no pudo conseguir títulos al frente de la escuadra azulcrema, pero tuvo destacadas campañas, donde rompió varios récords como timonel del Club América, así que sería na de las opciones más interesantes para reemplazar a Fernando Gago.

Cabe mencionar que el Club Deportivo Guadalajara no conoce la victoria desde la fecha 8 cuando derrotaron 3-1 a los Pumas. En la jornada 10 perdieron contra Cruz Azul, entre semana con el Club América en Concachampions, y en la jornada 11 fueron derrotados por el León.

Te puede interesar:

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Chivas se encuentra en la novena posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

LO MÁS RECIENTE