Liga MX

Echaron al sucesor de Ochoa y el desconocido portero alemán que se trajo América

El que pudo ser nuevo Guillermo Ochoa y sentía los colores, se fue del América, en su lugar traer a un desconocido portero alemán

Por Javier Vaca

En América prefieren un desconocido de Alemania que al sucesor de Ochoa
En América prefieren un desconocido de Alemania que al sucesor de Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el mercado de pases está cerrado, América ha logrado cerrar varios fichajes de pánico, aunque varios pensando en sus formativas, pues de manera sorpresiva en los registros de la Liga MX, categoría Sub 18, apareció el portero mexicano-alemán de 17 años, Julián Koye, un desconocido jugador que ha hecho carrera en diferentes academias en Alemania. Se dice que Koye llegará para ser el relevo generacional de Óscar Jiménez.

Te puede interesar:

* Adiós Suárez y América adelanta quién será su nuevo refuerzo con curiosa imagen

* Tras los horrores de Cota, lo que debe pagar León para traer a Guillermo Ochoa

Los movimientos del América si duda que no se explican, puesto que prefieren a traer a un portero que tal vez ni su abuelita lo conoce, en lugar de retener al que era considerado el nuevo Guillermo Ochoa, Fernando Tapia, portero de selección mexicana juvenil y que fue vendido al Querétaro ante la falta de oportunidades en el primer equipo.

Fernando Tapia, tras ser cedido al Querétaro para que gane minutos, se volvió figura desde la anterior edición de la Nations League, esto despertó el interés del cuadro de los Gallos por hacerse del pase del joven portero que lleva proceso con la selección mexicana desde los 17 años. América decidió no renovar al portero y lo vendió al cuadro queretano.

América ahora apuesta al recambio de porteros, dado que Óscar Jiménez está por terminar su contrato y con 35 años encima, la directiva ha pensado en su relevo. Aunque Fernando Tapia trabajó con el primer equipo desde la era de Guillermo Ochoa, junto con Jiménez, la directiva no quiso retenerlo y lo cedió a Querétaro y en su lugar llegó el desconocido portero alemán Julián Koye.

Te puede interesar:

* Se peleó con Rafael Márquez y ahora lo candidatean como nuevo DT del Barcelona

* Ni Sepúlveda ni Mier, el héroe de Cruz Azul que dejó perplejo a Martín Anselmi

Los jugadores que han llegado al América

  • Diego Esqueda
  • Illian Hernández
  • Cristian Calderón

Más noticias