El 1er llanto de Anselmi, en lugar de reconocer sus errores en Cruz Azul
Cruz Azul jugó un partido malo ante el combinado del Juárez y el entrenador prefirió dar excusas.
Cruz Azul no pudo pasar a ganar y el empate ante el combinado del Juárez genera dudas, un equipo que no tenía nada pero que aún así pudo rescatar un punto. La máquina celeste dispuso de un penal para poder cambiar el destino de todo el partido, pero este penal no pudo ser cambiado por gol y el cuate Sepúlveda prácticamente enterró todas las aspiraciones para que el combinado cementero para sumar sus tres primeros puntos en la Liga MX.
Te puede interesar
Pero a parte del penal, habrá que señalar que Cruz Azul tuvo la posesión de la pelota pero que de nuevo carece de la claridad necesaria para poder llegar a la portería y para poder abastecer al Toro Fernández, algo que esto ya es responsabilidad del entrenador, en trabajar y poder poner al 100 por ciento al equipo.
En conferencia de prensa, Martín Anselmi presentó su primer llanto ante los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio de Juárez para este partido. Allí el entrenador de Cruz Azul señaló lo siguiente al respecto de lo que vio el partido. "No era un partido fácil desde el sistema de la propuesta del rival... cuando lo hagamos mal voy a decir que lo hicimos mal, igual cuando lo hagamos bien, queremos ganar, queremos sumar de tres", fue lo que expuso el entrenador.
Pero luego, el mismo estratega se escudó en el tema del repliegue del rival, que hizo y que fue defensivo en ese sentido. Así, el argentino expuso el llanto por no poder vulnerar el funcionamiento del FC Juárez y no se fijó en los errores, como por ejemplo, no ponerle un centro bueno al Toro Fernández. "No es excusa, pero cuando juegas con el esquema defensivo del rival así, se generan menos chances de gol", fue lo que señaló.
Te puede interesar: