Liga MX

El americanista que felicitó a Chicharito en redes y lo calificó de leyenda

Muchos americanistas se burlaron de su regreso, pero hubo uno que sí felicitó a Chicharito

Por David Bohorquez

Hasta un gran americnista felicitó a Chicharito
Hasta un gran americnista felicitó a Chicharito
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de semanas llenas de rumores y especulaciones, por fin las Chivas presentaron de manera oficial a Javier Hernández como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2024. Lo hicieron con un gran evento en el Estadio Akron, el cual se abarrotó para ver el regreso del Hijo Pródigo, luego de su aventura en el extranjero.

Más noticias relacionadas: El regreso de ‘Chicharito’ a Chivas es un verdadero zambombazo mundial

Los aficionados de las Chivas que acudieron al estadio, corearon el nombre del ‘Chicharito’ una y otra vez, mientras que miles de personas seguían la transmisión en vivo a través de redes sociales o por televisión. En ese sentido, en la transmisión de redes, muchos aficionados del América se burlaron del fichaje de Javier Hernández argumentando que Chivas está contratando a un jugador que hace seis meses no juega.

Por supuesto que la mayoría de la afición americanista criticó lo hecho por el acérrimo rival, cuyos aficionados defendían al ‘Chicharito’ diciendo que las Águilas no tienen a un ídolo con la trayectoria de Hernández, quien jugó en dos de los clubes más importantes de la historia del fútbol europeo como lo son Manchester United y Real Madrid. A pesar de los dimes y diretes en redes sociales entre aficionados de América y Chivas, hubo un americanista de hueso colorado que sí felicitó al delantero mexicano e incluso lo calificó de “leyenda”.

Se trató del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien es un reconocido aficionado del América, pero como tapatío es un gran admirador de Javier Hernández y así lo manifestó en su cuenta oficial de Twitter (ahora X.com). “Bravo Chivas, por hacerle la bienvenida que una leyenda se merece. Chicharito, lo de hoy sólo tú sabes cuánto te costó conseguirlo. Felicidades y disfrútalo, que bien merecido lo tienes”, escribió el piloto mexicano.

Otras notas sobre América: Cavó su propia tumba, no jugaría más con Jardine en el América

La respuesta de ‘Chicharito’ a ‘Checo’ Pérez

El mensaje del ‘Checo’ Pérez no pasó desapercibido por el propio Javier Hernández, quien le respondió a su paisano utilizando la misma plataforma de las redes sociales. “¡Muchísimas gracias hermano! Nosotros sabemos lo que cuesta lograr nuestros sueños. Pero lo más chingón es que gente como tú y yo podamos inspirar a nuestro país. ¡Te amo hermano!”, escribió el nuevo refuerzo de las Chivas en respuesta al mensaje de Pérez.


Más noticias