Liga MX

El canterano de Chivas de 89 millones que sería refuerzo del América

Por Carlos Lopez

El canterano de Chivas de 89 millones que sería refuerzo del América.

César Huerta sería opción para reforzar al Club América de cara al Torneo Apertura 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarán en el próximo mercado de fichajes al reemplazo de Jonathan Rodríguez.

Hace un par de semanas, el conjunto de las Águilas informó que el charrúa dejó de ser su futbolista tras llegar a un arreglo con la dirigencia del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar:

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

* México se paraliza, el club sorpresa que podría fichar a Lozano junto a Giménez

Una de las opciones más interesantes que podría tener la escuadra azulcrema para reemplazar al uruguayo estaría en los Pumas de acuerdo con Pasión Águila. Hablamos de César 'Chino' Huerta, canterano del Club Deportivo Guadalajara.

El extremo de 23 años de edad fue una de las sensaciones en el Torneo Apertura 2023. Gracias a ello fue considerado por Jaime Lozano para representar a la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que con la camiseta del equipo universitario suma 12 goles y nueve asistencias en 59 encuentros disputados, y por sus características ayudaría mucho en el sistema de André Jardine.

Te puede interesar:

* Cruz Azul lo quiso y América se les adelanta, 62 millones le costaría el fichaje

* Chivas lo tenía a una firma, ahora revelan que todo se tumbó por su nacionalidad

¿Cuánto pagaría el Club América por César Huerta?

César 'Chino' Huerta es uno los futbolistas más caros que tiene actualmente Pumas. Según el sitio Transfermarkt, su vamor es de 5 millones de euros, es decir, poco más de 89 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle al conjunto de las Águilas en verano próximo.


Más noticias