Liga MX

El caprichito de Cambindo si Cruz Azul quiere que regrese, y todo por su gol

Cambindo se puso exigente y esto pediría para volver a Cruz Azul.

Por Ángel Sánchez

El caprichito de Cambindo si Cruz Azul quiere que regrese, y todo por su gol
El caprichito de Cambindo si Cruz Azul quiere que regrese, y todo por su gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la tarde, en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, la máquina de Cruz Azul volvió a sufrir una derrota en un encuentro en el que comenzaron ganando, pero que no supieron cómo jugarle a unos Rayos del Necaxa que no dejan de sorprender a propios y a extraños con el buen torneo que están dando.

Te puede interesar:

* Jugó en Cruz Azul y Chivas, ahora se gana la vida vendiendo alitas

*Guerrero no lo vio y la acción que podría costarle a Uriel Antuna una sanción

Uno de los mejores jugadores del partido, sin duda fue Diber Cambindo, quien luchó todos los balones que sus compañeros le pusieron y que incluso recibió su premio con la anotación que puso el marcador 1 por 1, significando el empate para Necaxa.

Al minuto 12, justo un par de minutos después de la anotación del Cruz Azul, Cambindo se encontró el balón en un despeje largo, controló y encaró a Kevin Mier, para luego definir de manera extraordinaria, por lo que maravilló a más de uno con su anotación.

Sin embargo, lo de Cambindo no fue solo de ayer, ya que el delantero colombiano está disfrutando de su préstamo con Necaxa, pues ahí es en donde está encontrando su mejor versión desde su llegada a la Liga MX, por lo que ahora la máquina aprovecharía la adaptación de Diber en busca de regresarlo a Cruz Azul.

Te puede interesar:

*Kevin Mier no fue convocado por Colombia y esto hicieron periodistas de su país

*Cambindo le metió gol a Cruz Azul y el futbolista que fue regañado por Anselmi

Diber Cambindo podría pelear la titularidad

En caso de que la máquina de Cruz Azul quiera que Cambindo vuelva, entonces el delantero colombiano pediría ser el delantero titular, tal y como lo es en Necaxa, para mantenerse con esa misma confianza que ha maravillado a los aficionados hidrocálidos. Esta sería la petición de Diber y Martín Anselmi, ante la baja del Toro Fernández, podría considerarlo y aceptarla, dándole el beneficio de la duda.


Más noticias